• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer 125 aniversario...ya llegó.

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después de una cierta espera desde la primera vez que los tuve en mis manos, los relojes ya llegaron.
Mi primera impresión es que su calidad y sus acabados están a la altura de lo que podemos esperar de BREITLING. Su esfera me parece muy limpia, al contrario de otros modelos Navitimer que son más recargadas. Su cristal es inexistente por el excelente tratamiento antireflejo por ambas caras. Respecto al brazalete: o te gusta mucho este tipo de look retro o no te gusta nada, ahora bien, no te deja indiferente, eso seguro. Hemos hecho la prueba de ponerles diferente colores de cocodrilo para ver que tal quedaban, y debo decir que es una maravilla. Muy señorial con un toque sport. Impresionante.
Las fotos no son lo mío, por tanto pido disculpas. Veréis el brazalete con los plásticos todavía puestos para que no se rocen.
Finalmente, el reloj viene acompañado con una correa de cuero adicional con cierre ardillón + el libro del 125 aniversario de Breitling, todo un detalle.
Resumiendo: me parece una pieza preciosa, con unos acabados muy,muy buenos, emho.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si queréis ver una buena documentación sobre este reloj, nuestro amigo Goldoff (Antón) edito un hilo al respecto en el subforo Breitling, con una excelente calidad.

Hasta aquí hemos llegado, espero que os guste. :):)

saludos,
elmontecito
Patrocinador subforo Breitling
 
Pienso Juan-Carlos que la caja del reloj es preciosa, pero añadiéndole la correa de piel, ya que ese armís de acero con los agujeros, como que no. Supongo que querían hacer algo diferente, pero para mi gusto, el brazalete de acero es espantoso.

Gracias por las fotos:ok::
 
el coco le queda de escándalo. Gracias jordi por tus comentarios en el general.
un abrazo,
 
Son unos relojazos se miren por donde se miren, incluso el armis puede estar bien, hay que verlo en vivo y sopesar su comodidad. Con las correas de piel se convierte en un Navitimer de 1ª división, además su contador central de minutos de crono le hace ganar muchos enteros, esperemos que el calibre B01 pronto mueva este y otros navitimer.

Gracias por el reportaje.

Saludos.
 
Me gustaría comentar estos detalles:

1.- La caja es impresionante.

2.- La esfera mucho mejor en esta edición, mucho más despejada y más bonita.

3.- El cristal, ¿qué cristal?, para mí que se lo han olvidado.

4.- La correa, a primera vista prefiero la de cocodrilo, la de acero agujereada mejor verla en directo.

5.- Hubiera preferido que la manufactura hubiera empezado por los Navitimer, para mí el reloj más emblemático de BREITLING.

6.- Me llamareis envidioso, pero es verdad, me encanta el Navitimer 125.

Salu...ditos.
 
Una esfera preciosa, mucho mas legible que la del Navi "classic".
El brazalete tampoco me convence, pero con el croco es un Navitimer practicamente insuperable.
 
De los relojes mas bonitos que uno se puede encontrar en estos momentos,el brazalete me gusta much,pero con piel es simplemente perfecto
Gracias por compartir tan explicitamente
 
Las fotos están muy bien, y los modelos, de miedo !!!! Me gusta más el de la esfera en color marron, es como si le diera un toque "vintage" añadido... Esa pulsera de acero perforado me da que no se aptará bien a todas las muñecas, pero desde luego: o te gusta o la odias, creo que ahí no hay término medio...
 
El reloj precioso, ahora el armix agujereado, me parece, además de horrendo, una horterada, dónde este el cuero, el coco, incluso el brazalete original de los navi, que se quite "eso".
 
  • #10
Con la correa de piel es precioso, espectacular!!!!!


¿y de cuanto estamos hablando medido en euros? :whist::


Saludos.
 
  • #11
El reloj es precioso y la configuracion bicompax me gusta mucho.

se sabe el precio?
 
  • #12
Hola Miguel. Su pvp es de 4850 leuros.
saludos,
 
  • #14
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Que calibre lleva????


Esto se lo he copiado a Goldoff, que lo tiene en un hilo sobre este tema.
El calibre 26 creo que corresponde con la ETA 2892-A2.

Mecanismo: Calibre Breitling 26 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias) con certificado oficial de cronómetro otorgado por el COSC. 38 rubíes. Cronógrafo a ¼ de segundo, con totalizadores 60 minutos (en el centro de la esfera) y 12 horas. Calendario.


Caja: acero, serie limitada a 2009 ejemplares, esfera negra o bronce Panamerican. Oro rojo, 2 series limitadas de 125 ejemplares cada una, esfera negra o plata Mercury. Resistencia 3 bares. Bisel giratorio con regla de cálculo circular. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 43 mm.


Brazalete Air Racer.
 
  • #15
Pues lo estuve viendo el sábado y me sorprendió el brazalete, me gustó más en vivo, lo único que te lo tienes que ver puesto bien ajustado ya que al ser rígido no sabes si te va a quedar bien, el reloj aunque algo más grande que el navitimer normal lo vi pelin justo para mi muñeca, pensaba que quedaría mas grande, yo ahora mismo si me comprara un navitimer elegiría este, es verdad que es algo más caro, pero lleva el brazalete y una correa adicional y con las correas que le a puesto Juan Carlos queda de muerte, yo que no soy mucho de Breitling me está sorprendiendo, me encantaron los superocean heritage.

Juan Carlos ya te lo he dicho pero te lo repito, las fotos son geniales.

Saludos.
 
  • #16
Pues lo estuve viendo el sábado y me sorprendió el brazalete, me gustó más en vivo, lo único que te lo tienes que ver puesto bien ajustado ya que al ser rígido no sabes si te va a quedar bien, el reloj aunque algo más grande que el navitimer normal lo vi pelin justo para mi muñeca, pensaba que quedaría mas grande, yo ahora mismo si me comprara un navitimer elegiría este, es verdad que es algo más caro, pero lleva el brazalete y una correa adicional y con las correas que le a puesto Juan Carlos queda de muerte, yo que no soy mucho de Breitling me está sorprendiendo, me encantaron los superocean heritage.

Juan Carlos ya te lo he dicho pero te lo repito, las fotos son geniales.

Saludos.



Veo que eres de Barcelona. Donde lo pudiste ver?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie