• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer 1 Airline Editions

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Tres nuevos modelos de Navitimer dedicados a líneas aéreas, colección cápsula lo,llaman, limitadas en tiempo de venta aunque sin numerar.

Curioso que el nuevo CEO no quisiera ”brillos” ni clásicos. Un poco contradictorio a la vista de estos.

Sin más los modelos

Swissair

88A11717-303A-4135-8C2F-A1B29219C817.jpg 07472838-D5E2-4D87-9FA5-008C6DD3B4A6.jpg

Pan Am

763FBE7E-3204-4F90-B3A7-5A71C99319C1.jpg 3986D827-F27C-4023-B96D-BEC29B4DFE7D.jpg

TWA

C5DEDFD9-D11E-460F-90A5-BC3CC2BC9CF2.jpg E34E5385-8444-4D48-9912-900246BB6CFF.jpg

Saludos
 
Falta uno de Vueling
 
A este ritmo de ediciones encubiertas llegará
 
Tienen buena pinta además de ser excelentes piezas, pero no me hace tanta gracia pensar q breitling va a empezar a seguir el camino de otras compañías conocidísimas entre nosotros q exprimen y exprimen las pseudoediciones limitadas... breitling se había caracterizado hasta el cambio del ceo de unos diseños singulares propios, calidad superlativa y un excelente sat, siempre he pensado que tenían de modelo a Rolex en cuanto a calidad y sat, pero no se, se verá y ojalá me equivoque, pero apunta a otra forma de gestión al estilo de otros que precisamente no se caracterizan por su excelente sat, exprimir con ediciones limitadas, etc.
Deseo lo mejor para breitling pero la quiero con personalidad propia y no siguiendo el camino de otros...
 
Espectacular el pan
 
Estan curiosos, para mi siempre le faltaran las alas, una pena.
 
Un error monumental prescindir de las alas, por lo menos para mi gusto.
 
Relojes de piloto sin alas?
 
Menudo incompetente el Sr Kern, llega a una marca legendaria con sus premisas bien claras, monta un revuelo enorme, se carga a golpe y porrazo algunos de sus mitos, ahora saca estos relojes exprimiendo el nombre navitimer (sin contar las versiones sólo hora que puede ser tildado de crimen), en fin, está claro la política de la marca cuál es, exprimir al máximo lo que ya hay, quitar brillos, meter colorines y sacar relojes que podrían ser casi de publicidad.
 
  • #10
El cambio de logo es un error, supongo que estaremos todos de acuerdo. Y estas ediciones me parece que no aportan nada. ¿Sólo un serigrafiado al cristal? No lo entiendo.
 
  • #11
Muy bonitos todos. Tienen un aspecto muy señor y deportivo al mismo tiempo.
 
  • #12
Una pena lo que está ocurriendo en Breitling...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie