• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer 01 + Jacobstraps

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi primera correa de El Maestro para un no PAM, y como siempre un trabajo perfecto, sólo superado por el trato de Jacob:friends: IMG_7538.jpgIMG_7548.jpgIMG_7539.jpg
 
Io quelo uno igual[emoji55]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Io quelo uno igual

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Preciosa, pero yo incluso la preferiría sin agujeros
 
Muy original para este tipo de reloj.
 
Impresionante reloj e impresionate correa.
Muy acertado ese pespunte rojo.
Jacobo en su línea.
 
Gran correa rally de Jacobo puesta en tu reloj. Se vé genial esta combinación. Que disfrutes mucho con este cambio.
 
Un trabajo excelente...
 
PRECIOSO, esa correa Rally le queda de lujo.

Un 10 para Jacobo.
 
  • #10
MUY acertada
 
  • #11
Correaza, relojazo y fotaza
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que cualquier "maldad" que se te ocurra, El Maestro la hace realidad , un autentico crack mi amigo Jacob :clap:
 
  • #13
La correa le queda que ni pintada! Muy buena elección!
 
  • #14
Le queda genial. El navitaimer es un reloj de apariencia exquisita y normalmente todo lo que se le ponga le queda bien...como es el caso.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #15
Enhorabuena por ese precioso navitimer! La correa le sienta bien, pero optaría por algo mas del estilo pilot que por una racing...
 
  • #16
La correa le queda que ni pintada, además super original y del reloj solo puedo decir que fantástico, siempre ha sido me reloj preferido. Mr alegro de que puedas disfrutar de él, algún día espero tenerlo en mi muñeca, aunque ese día mi mujer puede que me eche de casa.
 
  • #17
El conjunto es muy acertado
 
  • #18
me gusta:clap:
 
  • #19
Me gusta la combinación con el hilo rojo pero en vez de Racing con agujeros quizás yo hubiese elegido un cocodrilo alomado.
 
  • #20
Me gusta, yo tengo rallys para la mayoria de mis relojes
 
  • #21
Yo tb lo quiero.... es mas... quiero casi todos los relojes del foro y todas las correas... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie