• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer 01

  • Iniciador del hilo foxyalbert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foxyalbert

foxyalbert

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, no hace una semana que tengo un SUB NO DATE y ya estoy pensando en un reloj que me ha encantado toda la vida, el Navitimer 01 (43mm).

Siempre he sido un fanatico de los Breitling, aunque no descansé hasta poseer un ROLEX por aquello de cuando era pequeño y la ilusion de tener el mejor reloj del mundo :-) discutible, cierto, pero sí el mas popular y conocido. No obstante, los Breitling me gustan mucho más que casi seguro ningúna otra marca, es por ello que tengo entre ceja y ceja este modelo.

Alguien puede decirme algo acerca de él? Tiene buena maquinaria? Es un reloj k merezca la pena mas alla de la historia de ser el cronógrafo más antiguo de todos?

Gracias por anticipado.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo diría que es un reloj que vale la pena por los cuatro costados.
El movimiento 01 es manufactura y la niña bonita de Breitling, además de su belleza y precisión cabe destacar un detallito no muy importante pero que ojalá tomaran nota otras marcas y es que no tienes que preocuparte por cambiar la fecha sea a la hora que sea ya que es imposible cargarse el fechador.
Su antireflejos es indescriptible y los minutos que te quedarás embobado mirando su esfera no tienen precio.
Yo soy el afortunado poseedor de un Navitimer justo anterior al 01 y siendo casi idéntico al actual te diría que no lo dudes ni un segundo........

En cuanto a correas es un reloj muy agradecido con lo que le pongas, da igual material o color, lo acepta todo.
Te dejo con una foto del mío por amenizar un poquito el hilo.
Un saludo.

IMG_7850_zps6dyzd7ux.jpg
 
Pues para que veas como son las cosas, no eres el único que ha sufrido un caso idéntico por el embrujo del Navitemer. Yo ayer recibí mi Rolex "Batman" (no era el primero que tenia) pero igual de ilusionado que si fuera mi primer Rolex pero desde el Sábado estoy en una profunda crisis a costa del Navitemer 43mm. y eso que me probé en el C.O. el de 46 y lo veía grande, pero espectacular.

Lo peor de todo es que te diga la mujer para mas agonía que ella prefiere el Navitemer al Batmam. No se!!!... pero hoy he pensado en dar el cambiazo el uno por el otro.

En mi caso gran parte de la culpa la tiene nuestro compañero Vpacho por las fotos que ha colgado estos dias de su Navitemer en el foro.
 
Vpacho no seas malo y no pongas mas fotos como esta que se me caen las babas encima del teclado.

Yo diría que es un reloj que vale la pena por los cuatro costados.
El movimiento 01 es manufactura y la niña bonita de Breitling, además de su belleza y precisión cabe destacar un detallito no muy importante pero que ojalá tomaran nota otras marcas y es que no tienes que preocuparte por cambiar la fecha sea a la hora que sea ya que es imposible cargarse el fechador.
Su antireflejos es indescriptible y los minutos que te quedarás embobado mirando su esfera no tienen precio.
Yo soy el afortunado poseedor de un Navitimer justo anterior al 01 y siendo casi idéntico al actual te diría que no lo dudes ni un segundo........

En cuanto a correas es un reloj muy agradecido con lo que le pongas, da igual material o color, lo acepta todo.
Te dejo con una foto del mío por amenizar un poquito el hilo.
Un saludo.

IMG_7850_zps6dyzd7ux.jpg
 
Amigo mío, muchas gracias por tus palabras.
Si pudiera aconsejarte algo te diría que no te deshagas del Batman y disfrútalo al menos una temporada, de comprar siempre hay tiempo y más aún un Navitimer que siempre está en stock, pero si lo vendes ya no habrá vuelta atrás.
 
Yo diría que es un reloj que vale la pena por los cuatro costados.
El movimiento 01 es manufactura y la niña bonita de Breitling, además de su belleza y precisión cabe destacar un detallito no muy importante pero que ojalá tomaran nota otras marcas y es que no tienes que preocuparte por cambiar la fecha sea a la hora que sea ya que es imposible cargarse el fechador.
Su antireflejos es indescriptible y los minutos que te quedarás embobado mirando su esfera no tienen precio.
Yo soy el afortunado poseedor de un Navitimer justo anterior al 01 y siendo casi idéntico al actual te diría que no lo dudes ni un segundo........

En cuanto a correas es un reloj muy agradecido con lo que le pongas, da igual material o color, lo acepta todo.
Te dejo con una foto del mío por amenizar un poquito el hilo.
Un saludo.

IMG_7850_zps6dyzd7ux.jpg

Muchisimas gracias por tu aportacion. Tengo exactamente esas sensaciones que describes. Gracias de nuevo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues para que veas como son las cosas, no eres el único que ha sufrido un caso idéntico por el embrujo del Navitemer. Yo ayer recibí mi Rolex "Batman" (no era el primero que tenia) pero igual de ilusionado que si fuera mi primer Rolex pero desde el Sábado estoy en una profunda crisis a costa del Navitemer 43mm. y eso que me probé en el C.O. el de 46 y lo veía grande, pero espectacular.

Lo peor de todo es que te diga la mujer para mas agonía que ella prefiere el Navitemer al Batmam. No se!!!... pero hoy he pensado en dar el cambiazo el uno por el otro.

En mi caso gran parte de la culpa la tiene nuestro compañero Vpacho por las fotos que ha colgado estos dias de su Navitemer en el foro.

Hahaha! El batman es precioso pero especial, y a las mujeres los colorines no les van demasiado :-) Felicidades y gracias por compartir tus dudas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
EMHO no solo tiene una esfera preciosa, sino que el tamaño es perfecto... tanto para muñecas pequeñas como la mia como para las mas contundentes, es todo un acierto la verdad.
 
Ahora incluso ha salido una "nueva" versión llamada Navitimer Heritage, que monta una valjoux 7750 en vez del calibre 01. La caja es de 42 mm., y me imagino que el precio sensiblemente menor que el del Navitimer 01, para dar satisfacción a quien quiere un Navitimer, le gusta ese tamaño contenido y no quiere gastarse lo que cuesta el 01 o, sencillamente, pasa de los mov. manufactura.
 
  • #10
Humm... interesante, voy a echarle un vistazo...

Ahora incluso ha salido una "nueva" versión llamada Navitimer Heritage, que monta una valjoux 7750 en vez del calibre 01. La caja es de 42 mm., y me imagino que el precio sensiblemente menor que el del Navitimer 01, para dar satisfacción a quien quiere un Navitimer, le gusta ese tamaño contenido y no quiere gastarse lo que cuesta el 01 o, sencillamente, pasa de los mov. manufactura.
 
  • #11
Ahora incluso ha salido una "nueva" versión llamada Navitimer Heritage, que monta una valjoux 7750 en vez del calibre 01. La caja es de 42 mm., y me imagino que el precio sensiblemente menor que el del Navitimer 01, para dar satisfacción a quien quiere un Navitimer, le gusta ese tamaño contenido y no quiere gastarse lo que cuesta el 01 o, sencillamente, pasa de los mov. manufactura.

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Ahora incluso ha salido una "nueva" versión llamada Navitimer Heritage, que monta una valjoux 7750 en vez del calibre 01. La caja es de 42 mm., y me imagino que el precio sensiblemente menor que el del Navitimer 01, para dar satisfacción a quien quiere un Navitimer, le gusta ese tamaño contenido y no quiere gastarse lo que cuesta el 01 o, sencillamente, pasa de los mov. manufactura.

Acabo de verlo, me parece una preciosidad!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Yo también voy detrás de un navitimer desde hace tiempo, pero no dudo que sea con el B01, que es una preciosidad de manufactura.
 
  • #14
Desde hace menos de 2 semanas tengo un Navitimer 01, todavía no me lo creo, a ver, si estos días puedo hacer un reportaje y os lo dejo por aquí, el reloj me deja sin palabras, me puedo llevar un buen rato contemplando detalles y más detalles.
 
  • #15
Desde hace menos de 2 semanas tengo un Navitimer 01, todavía no me lo creo, a ver, si estos días puedo hacer un reportaje y os lo dejo por aquí, el reloj me deja sin palabras, me puedo llevar un buen rato contemplando detalles y más detalles.
Envidia sana. Quedo a la espera de ese reportaje
 
  • #16
Envidia sana. Quedo a la espera de ese reportaje
Muchas gracias compañeros, llevo dos semanas de locos y cuando he tenido un mínimo de tiempo libre para hacer fotos no ha acompañado el tiempo, estos días de fiesta prometo hacer megareportaje.

Gracias.
 
  • #17
El heritage no lleva dial panda. Gran error.
 
  • #18
Hahaha! El batman es precioso pero especial, y a las mujeres los colorines no les van demasiado :-) Felicidades y gracias por compartir tus dudas.

Hola aqui te una del mio, saludos

Sent unfrom my iPhone using Tapatalk
IMG_0364.jpg
 
  • #19
Siempre se dice que tener un Rolex es fundamental, pues bien, una vez tenido se busca otro y no es mala elección pillar un Breitling, yo tengo dos y los dos son preciosos, no te vas a equivocar eso seguro.
image.jpg



image.jpg
 
  • #20
Desde hace menos de 2 semanas tengo un Navitimer 01, todavía no me lo creo, a ver, si estos días puedo hacer un reportaje y os lo dejo por aquí, el reloj me deja sin palabras, me puedo llevar un buen rato contemplando detalles y más detalles.

Super! Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Hola,

No sé si te has decidido ya, mi experiencia es un poco lo contrario. Siempre he sido de Breitling y recientemente me he introducido en el mundo Rolex, no entro a opinar sobre cual es mejor o peor en cuanto mecanismos porque no tengo los suficientes conocimientos pero si puedo decir que el Breitling Navitimer (2004) tiene un diseño y belleza que lo hace especial. En mi caso no me he cansado aún de el y otra cosa, se ve bastante menos que los Rolex Sub.

Saludos,
 
  • #25
Si, esto es muy cierto. La mujer prefiere el Navitimer al Rolex, GMT II en mi caso. Curioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie