• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nadie sabe nada de un nuevo Emergency?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
La verdad...estoy ansioso porque saquen un nuevo modelo,y no veo información por ningún sitio.

¿Alguien puede aportar algo de luz?

Gracias.
 
En rabat me juraron que si, pero me temo... Y un compañero explico que el transmisor de 406 es imposible x tamaño
saludos
el big pilot que me vendiste es una maravilla, encantado
esto es una especie de bonus sobre la marcha
 
Yo se algo del nuevo del emergency...cuando necesites saber algo de breitling preguntamelo a mi que yo tengo mano dentro, hombre:


Sale este año…lo presentan en Basilea…es enorme…es gigantesco…incluso grotesco. Creo que sigue siendo 121,5 Mhz aunque viendo el tamaño del aparato que se han currado, bien podía llevar un teléfono satélite, una balsa hinchable, o incluso 3 bomberos con su equitación reglamentaria agazapados dentro del reloj en espera de acontecimientos.


Aquí tenéis la presentación:









logo-breitling.gif
spacer.gif
Dear Breitling Emergency owner,

We are pleased to inform you of the launch of the new Emergency II to be presented on April 24[SUP]th[/SUP] at Baselworld 2013.

Launched in 1995, the Emergency - and its civilian version Emergency Mission - was the first wristwatch with a built-in emergency microtransmitter.

The Emergency has been tested and worn in daily use by the finest aviation professionals and the world's greatest aeronautical teams. It has proven its worth in many search and rescue operations and has become synonymous with safety and reliability for pilots around the globe.

Building on this successful and extensive experience, Breitling has achieved a new and unprecedented technical feat in presenting the Emergency II:
emergency2.gif
Until its official launch on April 24[SUP]th[/SUP], find out more about the Emergency II on our social media channels:
icone-youtube.gif
icone-facebook.gif
icone-twitter.jpg
icone-pinterest.jpg
Thank you for flying Breitling

Subscribe to the newsletter

breitling-baseline.gif




















Iba ha sacar el mío a la venta en previsión de comprar el nuevo, pero viendo esto, creo que se va ha quedar en casa.
 

Archivos adjuntos

  • emergency2.jpg
    emergency2.jpg
    1,6 KB · Visitas: 37
hola!! Como propietario de un Emergency, me ha llegado hoy un mail de Bretiling informando que el Emergency II se presenta el 24 de abril en Baseworld 2013. De momento esto es lo que sé.

Un saludo
 
Yo acabo de compararme uno esta misma mañana, eso significa que como lo descatalogan he acertado no ?

Por otra parte este modelo tendera un precio de tarifa bastante elevado.

ahora eso si, tiene que ser espectacular.
 
Bien!!!!!!

Gracias a todos.

Me quedo tranquilo.
 
No veo mas que una foto del canto de la carrura, podrias poner un enlace u otra foto please? a mi el Emergency de siempre me encanta.

un saludo.
 
Yo se algo del nuevo del emergency...cuando necesites saber algo de breitling preguntamelo a mi que yo tengo mano dentro, hombre:


Sale este año…lo presentan en Basilea…es enorme…es gigantesco…incluso grotesco. Creo que sigue siendo 121,5 Mhz aunque viendo el tamaño del aparato que se han currado, bien podía llevar un teléfono satélite, una balsa hinchable, o incluso 3 bomberos con su equitación reglamentaria agazapados dentro del reloj en espera de acontecimientos.


Aquí tenéis la presentación:



Te pones ésto en la muñeca y directamente se te cae la mano al suelo, te la arranca. Esto no es para mi un reloj, es un elefante con antena !!!.







logo-breitling.gif
spacer.gif
Dear Breitling Emergency owner,

We are pleased to inform you of the launch of the new Emergency II to be presented on April 24[SUP]th[/SUP] at Baselworld 2013.

Launched in 1995, the Emergency - and its civilian version Emergency Mission - was the first wristwatch with a built-in emergency microtransmitter.

The Emergency has been tested and worn in daily use by the finest aviation professionals and the world's greatest aeronautical teams. It has proven its worth in many search and rescue operations and has become synonymous with safety and reliability for pilots around the globe.

Building on this successful and extensive experience, Breitling has achieved a new and unprecedented technical feat in presenting the Emergency II:
emergency2.gif
Until its official launch on April 24[SUP]th[/SUP], find out more about the Emergency II on our social media channels:
icone-youtube.gif
icone-facebook.gif
icone-twitter.jpg
icone-pinterest.jpg
Thank you for flying Breitling

Subscribe to the newsletter
breitling-baseline.gif




















Iba ha sacar el mío a la venta en previsión de comprar el nuevo, pero viendo esto, creo que se va ha quedar en casa.


Esto no es un reloj, es un elefante con antena !!!. Esto te arranca la mano directamente.
 
Lo mismo digo....no nos tengas racionao hasta el 24 de abril....

Que el video en youtube....me ha dejao con el mono.....
 
Última edición:
  • #10
Esta bien hombre, aquí tienes una presunta foto espía del aparato...
por cierto...se esta hablando de 49 a 51mm, parece ser que breitling finalmente no a conseguido meter una radio baliza de 406 Mhz en un formato reloj, y la ha metido en un formato antena parabólica o paella para 12.
emergency ii
 
Última edición:
  • #11
DE la foto yo diria que no tiene mas de 46mm con garras cortas... no creo que hagan un reloj moda, es decir, un reloj gigante, mas bien un reloj algo mas grande que el anterior para "mejorar" alguna prestacion, hay que tener en cuenta que es un reloj de uso profesional y debe ser llevable, en mi opinio.

Diria que tiene pinta de 44-46mm corto de asas, ligero y por lo tanto muy llevable.

49 a 51 de diametro me parece excesivo y garantia de fracaso. No lo veria en la muñeca de un piloto de combate.
 
  • #12
Insisto:

Lo que ya es seguro es que será 406Mhz y en torno a 50mm...
La mera especulación: será de titanio y alcanzara la módica cantidad de 12.000$ o lo que es lo mismo 9.200€...

De la foto no te fíes, no puedo asegurar que no sea un fake hecho con "photoshop". En todo caso, de ser cierta, ese tío debe ser el que tiene el antebrazo más potente de toda la factoría breitling. Creo que le tienen todo el santo día abriendo botes de mermelada de esos duros que te cagas, y sin trapo para agarrar la tapa ni nada, asi a palo seco.
 
  • #13
:Fotos: (pero fotos de verdad)
 
  • #14
No era hoy? Donde se vera?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie