• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie con un SKYRACER?!

  • Iniciador del hilo aranna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aranna

aranna

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y enhorabuena por el subforo.

He mirado la lista de poseedores y no he visto ninguno. A mi es uno de los que más me atraen y está entre mis futuribles (veremos qué pasa con el B1). Alguien que lo tenga o lo haya tenido, probado .... Es que no lo veo ni en los escaparates. Hay algún motivo?

Saludos!!!
 
Hola aranna, en el CO de mi ciudad hay uno expuesto en el escaparate y es una pasada. Me encantaría tenerlo en negro y con sus dos pulseras, de acero y de caucho. No creo que pase nada con respecto al reloj, será que coincide que donde estás tu no lo tienen. Saludos.
 
Hola a todos y enhorabuena por el subforo.

He mirado la lista de poseedores y no he visto ninguno. A mi es uno de los que más me atraen y está entre mis futuribles (veremos qué pasa con el B1). Alguien que lo tenga o lo haya tenido, probado .... Es que no lo veo ni en los escaparates. Hay algún motivo?

Saludos!!!
Bien.........álguien con mis gustos...pues no, no lo tengo, e igualmente está en mis futuribles: razón, no descuento en un "córner" del CI::bash::. A ver si álguien sale con ese "pedazo" reloj:ok::
 
Hola,soy Jose.Conozco un miembro de este foro que posee uno, con esfera negra y armis.Los dos los compramos el mismo dia, yo un superocean Steelfish.Creo que mañana lo vere en persona. Intentare que suba alguna foto.El reloj es ESPECTACULAR!!!! A mi lo unico que no me acaba de gustar, pero es totalmente subjetivo, es el acero brillo de toda la caja y el armis.Me va el acero mate,cepillado.
Aunque he de reconocer,que cuando lo vi al natural no me pacecio tan "cantoso" como pensaba por las fotos.
 
De que parte de Malaga eres.... ¿has mirado en Ruz joyeros de Marbella?
Están en el casco histórico y en la avenida Ricardo Soriano, si pasa por allí pregunta igual tienen alguno que puedas ver.

Un saludo.
 
Quizás mi post es confuso. No es que ande buscándolo, me pregunto por qué nadie del foro lo tiene.
 
Hola,soy Jose.Conozco un miembro de este foro que posee uno, con esfera negra y armis.Los dos los compramos el mismo dia, yo un superocean Steelfish.Creo que mañana lo vere en persona. Intentare que suba alguna foto.El reloj es ESPECTACULAR!!!! A mi lo unico que no me acaba de gustar, pero es totalmente subjetivo, es el acero brillo de toda la caja y el armis.Me va el acero mate,cepillado.
Aunque he de reconocer,que cuando lo vi al natural no me pacecio tan "cantoso" como pensaba por las fotos.

Eso, eso busco, que se anime!!!! Y si puede ser que comente para ver si me decido a que sea el del 2009 (más bien Reyes del 2010 :whist::).
 
Bien.........álguien con mis gustos...pues no, no lo tengo, e igualmente está en mis futuribles: razón, no descuento en un "córner" del CI::bash::. A ver si álguien sale con ese "pedazo" reloj:ok::

Sí, visto lo visto y leído algunas cosas por aquí que ponen los pelillos de punta no compraría en ECI salvo descuento importante o que lo traigan nuevo expresamente.
 
Hola aranna,

Yo lo tengo en la tienda, espectacular, emho. Tal vez lo ves poco porque el Airwolf le quita muchas ventas. Son practicamente iguales y a la hora de decidirse la gente prefiere el rollito de lo digital...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie