• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muy buenas

  • Iniciador del hilo johnnie129
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnnie129

Novat@
Sin verificar
hola a todos , acabo de adquirir un super avenger , y tengo una dudita...
veamos , me adelanta unos 20-30 segundos al mes

esto es normal?

salu2
 
No es normal

Estoy encantado de comunicarte que no es normal.Lo que esta dentro de lo normal es, desde un atraso de 2 minutos al mes, hasta un adelanto de 3 minutos tambien al mes,aunque es rarisimo que se llegue a esos extremos.Luego no es normal ese adelanto de 20-30 segundos al mes, lo normal es que fuese incluso algo,aunque muy poco, mas.

ESTA MUCHO MEJOR QUE MUY BIEN!!!!

Tienes un estupendo reloj y ademas te ha venido, muy bien ajustado incluso para ser un COSC y un Breitling.DISFRUTALO!!!
 
Eso es un super relojazo en super parametros cosc.

Ojala todos los automáticos vinieran como el tuyo.

Salu...ditos.
 
Bienvenido y enhorabuena, nunca mejor dicho, porque el Super Avenger va.... como un reloj!!


Saludos,
 
Claramente dentro de los parametros del COSC (+6/-4 al dia). Enhorabuena por ese reloj.
 
Estás tardando muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en poner fotos ::evil::::evil::::evil:: :D

Saludetes!!! :ok::
 
Yo firmaba ahora mismo para que todos mis relojes adquiridos y por adquirir adelantasen de 20 a 30 segundos al mes :ok::, enhorabuena por el ajuste de esa pieza y a disfrutarlo mucho.

Un saludo
 
ahora se a quedado en eso algo menos con el uso a lo peor 15 seg/mes

lo uso a diario y estoy contentisimo con el

voy a preparar fotos

salu2
 
espero que no me mateis por esto.....jejjje
adelantaba mas , pero me arme de valor , lo abrí y lo regule y ahora se a quedado en eso algo menos con el uso

lo uso a diario y estoy contentisimo con el

voy a preparar fotos

salu2
¿Eres relojero? ¿Lo has abierto tú mismo?8o. Si a la primera pregunta es "no", y a la segunda "si", ya puedes llevarlo a que te hagan una prueba de estanqueidad, por favor....."él no lo haría contito":D
 
  • #10
¿Eres relojero? ¿Lo has abierto tú mismo?8o. Si a la primera pregunta es "no", y a la segunda "si", ya puedes llevarlo a que te hagan una prueba de estanqueidad, por favor....."él no lo haría contito":D


ya sabia qu esto hiba a ocurrir , por eso edite el mensaje......

jejeje , por supuesto cambie la junta y la prueba la realize aquie en el tanque de un amigo relojero....

no soy relojero , eso si muy aficcionado , y he reparado muchos relojes por mi cuenta , empezando por los baratillos... y parriba

de todos modos , esta semana va a revision..

jeje salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie