• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muchas dudas ebay correas diver Pro

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, vereis estoy buscando una correa diver ProII de caucho, a parte del consiguiente post en el foro, decidí bucear por ebay.
Mis dudas son que no tengo la suficiente fiabilidad de que la mayoria de las correas de dicho portal sean auténticas, aparte de la escasez de las diver ProII y a un precio desorbitadas algunas.
¿habeis tenido alguna experiencia tanto positiva como negativa en ebay, con respecto a estas correas?
Me recomendais algun patrocinador de RE, para poder adquirirla.

Un saludo y gracias por leerme.
 
No sabría decirte un vendedor de eBay, de todos modo, la diverpro II con su hebilla vale sobre 70 u 80 €. Si temes arriesgarte, comprala en un CO.
 
Habla con "elmontecito" que es de Jambor, CO de Breitling y patrocinador del foro. El te podra conseguir la correa que necesites y sin ningun tipo de complicacion. Ademas son muy amables.
 
Yo no me arriesgaría e iría a lo seguro, como ya te han comentado lo mejor sería hablar con Juan Carlos "el montecito" patrocinador del subforo.

Salu...ditos.
 
+1 Juan Carlos es de confianza y todo un caballero yo le compre un Armix de titanio para mi Aerospace y todo fue como la seda
 
Habla con Juan Carlos sin duda.
No lo hagas por internet, pídesela a él, precio y seguridad, qué más quieres??
 
Gracias compañeros, sin duda se me han quitado las ganas de comprarlas por ebay...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie