• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montbrilliant Datora o Navitimer World

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un Superocean Steelfish Xplus y un Navitimer ana-digi, y ando detrás de pillarme un Navitimer clásico, pàra completar la colección. Estoy entre estos dos modelos, el Montbrilliant Datora o el Navitimer World.
Me gustaría escuchar opiniones de los poseedores de alguno de ellos - o de quien los haya catado - a ver qué opinais.
Un saludo, y gracias
 
A mí me encanta el World (en azul, precioso) pero claro, 46 mm son palabras mayores...

El datora no me dice nada. Demasiado recargado (incluso para ser un Breitling).
 
tengo el World en negro y un amigo lo tiene en blanco y , pese a la cantidad de numeritos que tiene la esfera, son muy claros a la hora de leer la hora, pero, tampoco le haria ascos al Datora, y es mas "raro" de verlo por ah´´i


SALU2
 
navitimer world, a mi me encanta :drool:

lostimage.jpg
 
sin dudarlo me quedo con el navitimer world. es mas , ansío encontrar a alguien que quiera desprenderse de él . . . con eso te lo digo todo.Ademas yo lo pude disfrutar unos dias y es , espectacular, ni mas ni menos.

saludos compis
 
El World es un reloj precioso, como casi todos los navitimer.

Yo tengo un Datora con esfera nacar y cocodrilo negro con desplegable.

Creo que el datora es un reloj de mayor apariencia intrumento, y en caso de la esfera nacar del mío, creo que tiene un aspecto muy "vintage" como los primero flieger de Breitling con calibre Venus, además, el logotipo de la marca es el antiguo. Creo que son dos relojes preciosos. El datora si te gustan los relojes tipo vintage y el world de corte mas moderno.

Efectivamente está mas cargado, pero tienes un calendario completo, una esfera de segundo en centesimal (divide un minuto en 100 partes) y horario en 24 horas. El fondo tienes gravados los usos horarios.

El color de la esfera le hace mas justicia que en los catálogos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tenia la misma duda que tu y finalmente me decante por el Montbrilliant Datora, una vez lo tienes en el pulso se ve un reloj mas serio, ademas de que el mecanismo es mas complejo como bien han dicho antes.
 
  • #10
El NW es más legible que el Montbrilliant.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie