• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo de Breitling

Estado
Hilo cerrado
T

TOM23

Novat@
Sin verificar
Estoy en la búsqueda de un Breitling. Me gustan los Colt (sobre todo los de la linea anterior, que son un poco más pequeños que la actual), pero no tienen día y fecha. ¿Saben de algún modelo que tenga día y fecha y que no sea mayor a 38mm de diámetro?
 
De la linea aeromarine, no hay ninguno, ademas todos tienen mas de 38mm. El mas pequeño creo que es el colt gmt con 40mm. Pasate por la web de breitling y pega un vistazo a los demas.
 
En el catálogo actual solo dos modelos (de caballero) miden 38mm, pero solo tienen día del mes.

Navitimer Montbrillant y Superocean Héritage 38.

De todos modos muy pequeña... pequeñísima diría yo, tienes la muñeca para no soportar 40mm, pudiera ser que te gusten pequeños y punto ¿no?

Saludos.
 
Navitimer Montbrillant y Superocean Héritage 38
 
En el catálogo actual solo dos modelos (de caballero) miden 38mm, pero solo tienen día del mes.

Navitimer Montbrillant y Superocean Héritage 38.

De todos modos muy pequeña... pequeñísima diría yo, tienes la muñeca para no soportar 40mm, pudiera ser que te gusten pequeños y punto ¿no?

Saludos.

Gracias por la información. Tendré en cuenta esos modelos.

No me gusta llevar un quarter pound en la muñeca. En mi opinión, un reloj para toda ocasión debe ser de caja de acero, sumergible, tener día y fecha, cristal plano, en lo posible cronómetro o bisel giratorio, tener 38mm de diámetro y no más de 11mm de altura. Anteriormente la mayoría de los relojes no superaban los 38 mm; hoy es difícil encontrar alguno más pequeño que eso.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
604
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie