• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mismo deplo para caucho de 22 que de 20??

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un avenger GMT con caucho y deplo, como sabéis, este reloj tiene un ancho de asas de 22. Y la semana que viene me llega un superocean de 42 que tiene un ancho de asas de 20...

La pregunta, me sirve el mismo deplo para los dos relojes o Breitling tiene deplos diferentes? Dado que el coste es considerable, si lo pudiera usar para los dos relojes sería estupendo.

Gracias por vuestra ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Npi... Pero es fácil, llama a cualquier CO o a cronomar y asunto resuelto.

Lo más probable es que sea el mismo.
 
Pues ahora que haces esta pregunta la verdad que no me suena que haya caucho en 20mm para deployante, yo diría que todos los cauchos Breitling de 20mm son con ardillon y en medidas 20/18.
 
El deployante es diferente justamente en esas medidas. 24 y 22 de asas comparten el de 20mm, y el 20mm usa uno de 18mm.
 
Me voy a acercar a la boutique a preguntar.. Encontré esta foto.. Supongo que será aprovechando el deplo aunque sea más grande:

ca04bc4b5502fb41edf472c394528a45.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
valer te puede valer pero me da que cada uno tiene su medida
 
Hoy he ido a la boutique y efectivamente hay deplo para correas de 20 y otro para las de 22... Así que mi gozo en un pozo..

De momento se queda con ardillón:

21bdaebc4a8a5262df27b3ce911c37b8.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie