Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Mis Breitling. Navitimer y Chronomat... - Breitling

marlowe está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mis Breitling. Navitimer y Chronomat...

Compañeros, Os dejo un par de fotos de estas dos piezas que me encantan...
    En mi opinión mi Chronomat 30 aniversario es el más bonito restilyng hecho por la marca de ese modelo (los actuales no están mal - y su nuevo brazalete me encanta- pero el conjunto desprende menos “puro carácter breitling” que el mío y más comercialidad)...
    Sin más: un par de fotos...

"...iba limpio,sobrio y afeitado,y no me importaba nada que lo notase todo el mundo..."

User Info Menu

Preciosos, desprenden buen gusto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

emilín está desconectado Habitual

User Info Menu

una maravilla de pareja aunque tal vez yo hubiese tenido la esferas con los colores contrarios el navitimer en blanco "panda" y el chronomat en negro

marlowe está desconectado Milpostista

User Info Menu

Fíjate... me parecen más clásicoa mis combos!!
    "...iba limpio,sobrio y afeitado,y no me importaba nada que lo notase todo el mundo..."

User Info Menu

Preciosos ambos. Enhorabuena y que los disfrutes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

Menudo par de relojes... increíblemente vistosos ! Radian buen gusto compañero . Saludos!

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Qué chulos los dos relojes!. Me encantan, la foto del chronomat muy bonita.!

User Info Menu

Preciosos los dos!, muy buen gusto, y las fotos preciosas también, muchas gracias por compartirlos con nosotros.

wantedwatch está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    una maravilla de pareja aunque tal vez yo hubiese tenido la esferas con los colores contrarios el navitimer en blanco "panda" y el chronomat en negro
    Pues yo creo que el Navitimer debe llevar la esfera en negro. De otra forma el contraste con la regla de calculo es inexistente y es más "plano". Para mi el Navitimer siempre con esfera en negro o azul...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?