• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición - Breitling vuelve a la colección.

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertocm19889

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, hacía mucho tiempo que no subía fotos al foro porque no me funcionaba bien la aplicación pero parece que ya se ha solucionado así que sin más dilación os muestro el reloj que me he comprado hoy.

b1b55d562e93532053933ec2dfbc484a.jpg
951837d30b1804898653991284f4cb62.jpg

808f4db5aa7e7ff8f031306789131989.jpg


Un Breitling Avenger Seawolf. El armis de titanio es muy cómodo, pero el caucho es mi material favorito y me parece muy aprovisiono para este modelo en concreto, así que en cuanto he podido se lo he cambiado.

Es bastante alto, pero se ajusta bien a la muñeca y al ser tan ligero es muy cómodo de llevar.

La verdad que echaba de menos un Breitling desde que me deshice de mi Aerospace, así que estoy muy contento.

Espero que os guste,
Un saludo.
 
De los Breitling que mas me gustan. Enhorabuena!
 
A mí me encanta!! El reloj y la marca. Ahora a disfrutarlo!!!
 
Yo también me quedo con la correa de caucho. Que lo disfrutes !
 
Buena elección para volver subir un hilo al foro. Es un reloj muy bonito. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
No es mi Breitling favorito, pero es guapo. Este 2018 puede que incorpore uno a mi caja ;-)

Que lo disfrutes
 
Muy bonito. Al igual que tú prefiero el caucho y le queda perfecto. A disfrutarlo con mucha salud.
 
Muy bonita la pieza, suerte y disfrutala....
 
  • #10
Muy chulo compañero! Crees que con los 3000m tendrás suficiente? :whist::
Disfrútalo!
 
  • #11
Muy bonito reloj, disfrutalo mucho
 
  • #12
Enhorabuena!! Es muy bonito,a disfrutarlo mucho.
 
  • #13
Bonito y contundente. Yo personalmente prefiero el acero, pero reconozco que es un reloj muy bonito. Disfrútalo.
 
  • #16
Es una buena pieza, muy bonito. Disfrútalo!
 
  • #17
Para mí también es de los Breitling más chulos, Disfrútalo!
 
  • #18
Breitling, es una de esas marcas que hay que tener siempre en la recamara.
Mí impresión: CONTUNDENTE
 
  • #20
Enhorabuena!
 
  • #21
Un breitling no puede faltas, y ese es muy chulo. Enhorabuena. Salu2
 
  • #22
Enhorabuena. Es una de mis asignaturas pendientes
 
  • #23
Felicidades por ese breitling

es una marca que me encantan casi todos sus modelos, disfrútalo y gracias por mostrarlo!
 
  • #24
Muy bonito compañero. Es cierto que es un pelín alto, pero se lleva súper bien.Que lo disfrutes!!
 
  • #25
Me encanta . Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie