• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer navitimer, questiones pre compra. B1? Cronograph?

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues.
Aunque llevo mucho tiempo en esto de los relojes, comprando vendiendo, teniendo piezas de medio calibre, y mucho reloj "clase media" me apetece comprarme por fin el reloj de mis suenyos, que siempre fue un Navitimer en azul.

EL que me llama la atención es el NAvitimer 1 en 46mm. En su momento la verdad es que me gustaban los de 42mm, pero tras probarme el otro dia el de 46, me pareció espectacular. Últimamente me he acostumbrado a relojes grandes.

Mis dudas:
Navitimer 1 46mm:

Hay la versión chronograph y la B1. La Versión chronograph a simple vista tiene diferente disposición de esferas y son azulitas, cuando en la versión B1 son blancas en contraste. En principio me gusta mas el contraste blanco, pero cual es la diferencia entre ambos?? (A parte de casi 2k euros?) Son ambos mecánicos automáticos, tienen 3 botoncitos y son cronometro, 25k alternancias, 42 horas de reserva de marcha y calendario en ventanilla.
Sin embargo, el que lleva la complicacion GMT es el barato (Chronograph), y esto me tiene roto. Que me estoy perdiendo de estos relojes?

Por otro lado, los desplegables me parecieron una soberana basura. Sin ningún tipo de seguridad y no especialmente comodos, que opciones hay a esto?
Cualquier ayuda que venga de gente experimentada, sera realmente agradecida.

Por otro lado, donde se compra uno un breitling? En el CO de verdad? no he comprado un reloj nunca en la tienda, jamas, incluso los nuevos siempre han sido por internete. Tenemos algún mercante mágico que le salgan precios?

Perdonad que entre como un elefante en una cacharreria en esto de los relojes caros y bonitos, pero hasta ahora no he tenido nada por encima de los 3k euros (tengo un speedmaster Mkii restaurado, y alguna otra pieza miedo cara con 7750... pero siempre han sido los relojes que salian a precio, mas que los que realmente me gustaban...) y ahora mismo estoy perdido y asustado y quiero hacerlo bien, no sera uno de eso que entran y salen y se compran o se venden... es para quedarse, llevarlo, y probablemente aligerar considerablemente mi colección de piezas medias.

Muchas gracias.
Maurici.
 
Última edición:
El B01 lleva calibre manufactura y el Navitimer 1 lleva una ETA Valjoux 7754 modificada.
 
Como bien dice el compañero la diferencia fundamental es el calibre manufactura...que merece sin duda la pena.

La reserva de marcha del B01 son 70 horas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie