• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Breitling, Headwind-Windraider

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos, me presento ante vosotros con mi primer Breitling, y digo primer porque tras ver la increíble calidad del reloj estoy seguro que repetiré con esta marca. Había escuchado o leído muchas veces que los Breitling tienen una calidad excepcional y ahora que he podido tener uno y manosearlo tranquilamente puedo dar fe de que es totalmente cierto :clap:.
Me gusta mucho de este modelo que no tiene ni la más mínima parte de acero pulido, es enterito de acero cepillado y eso le da un aspecto muy contundente, el armis Pilot me tiene maravillado, es una pasada total y muy cómodo, el AR es alucinante, hay veces que parece que no tiene cristal, bueno, os pongo unas fotos y me dejo de chapas.


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Enhorabuena por la pieza.Muy bonita.Ya verás que caeran más.... :)
 
Buenas noches,
enhorabuena por tu reloj. Siempre me gustó este modelo: la corona redonda, el brazalete, que sea day-date, el AR por las dos caras...
Bonitas fotos. Gracias por presentarlo y que lo disfrutes (no me cabe duda).
Un saludo.
 
Es precioso, y este armis es alucinante. Gracias por mostrarlo y disfrutalo porque estos Breitlings son para toda la vida.
 
¿Perdona mi ignorancia pero de donde ha salido el reloj?

Tengo "empollado" el catálogo de la marca en España y este no aparece ni por asomo.

Vamos, hago la pregunta porque parece nuevo.

Gracias.

PD. Es muy, muy bonito. que lo disfrutes.
 
Preciosidad de Breitling.

sin duda una buena pieza, a mi tambien me encanta esta marca y poseo uno y estoy encantado con el.

Aunque yo no lo coji cepillado y ahora me arrepiento viendo tus fotos.

Gracias por mostrarlo y a disfrutar de el!
 
¿Perdona mi ignorancia pero de donde ha salido el reloj?

Tengo "empollado" el catálogo de la marca en España y este no aparece ni por asomo.

Vamos, hago la pregunta porque parece nuevo.

Gracias.

PD. Es muy, muy bonito. que lo disfrutes.


Gracias, el reloj está de reestreno pero no es nuevo, se lo compré hace un par de semanas a un compañero del foro, este modelo ya está descatalogado pero no sé de que año a que año ha estado en catálogo.

Un saludo.
 
bonito y elegante reloj
 
Enhorabuena por ese Breitling que lo disfrutes mucho
 
  • #10
muy bonito,ha disfrutarlo....por cierto,lo he buscado en la web oficial y no lo veo...
 
  • #11
Gracias a todos, la verdad es que estoy encantado con el reloj, tiene una mezcla entre deportivo y elegante que me encanta y como digo nada más tenerlo en las manos te das cuenta de la excelente calidad del reloj. Os pongo otra foto que tenía hecha y se me ha olvidado poner.


lostimage.jpg
 
  • #12
Una pasada: estoy de acuerdo contigo en que repetirás. No es lo mismo verlo en fotos que tenerlo en la muñeca.
 
  • #13
Precioso. El armis espetacular.
 
  • #14
Enhorabuena, ese armys es una pasada.
Tampoco conocia el modelo pero me gusta mucho.
 
  • #15
precioso, y el armis pilot comodo ehhh?? los Breitling son relojes fabulosos, calidad de realizacion superlativa.
 
  • #16
Menudo AR me encanta el dial....
 
  • #17
Has caido en las redes Breitling, me alegro, grandes relojes muy bien hechos, calidad/precio muy buena
 
  • #19
chulísimo, que lo disfrutes mucho y bien!

saludos
 
  • #20
Enhorabuena. Bonita pieza, con el armis Pilot del Blackbird. A disfrutarlo
 
  • #21
Con el armis pilot es espectacular! Enhorabuena.
 
  • #22
precioso. Enhorabuena
 
  • #23
Bellísimo, te felicito, tienes alguna foto de sus propiedades luminiscentes?
 
  • #24
Precioso reloj,no lo conocia.A disfrutarlo :)
 
  • #25
muy guapo compañero. a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie