• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer breitling

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

constan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, después de algunos años en el foro, me permito subir mi primera foto de mi primer breitling. Hace apenas unos dias que lo tengo y, de momento, muy contento. Como es lógico, va en Cosc y los acabados y AR son buenísimos, quizá mejor que otros que tengo mas caros. Es el nivel de entrada a la marca pero creo que tiene todo su ADN

lostimage.jpg
 
Al final gano el Colt, pero automático!!! es precioso felicidades y a disfrutarlo.
 
Si, esa tenía que haber sido la comparación, con el automático. Muy contento con la elección. Gracias
 
Sublime. Como bien dices tiene todo el ADN de la marca. Felicidades por la adquisición
 
Espectacular, es una futura compra para mí pero en 41mm. Creo q vale cada euro que cuesta. Enhorabuena! La sensación de robustez y calidad que me transmite esta marca pocas lo hacen...
 
Precioso el Colt, no me importaría incorporarlo a la caja :whist::
 
Precioso reloj compañero. Ahora toca por fin disfrutarlo

Yo estoy esperando un colt 41 auto con dial blanco. A ver si me llega ya que está tardando más de lo debido.
Prometo enseñarlo cuando llegue!!
 
Precioso, es una compra de la que no te arrepentiras.

Saludos
 
  • #10
Muy bonito aunque particularmente prefiero en Avenger Seawolf
 
  • #11
A disfrutarlo
 
  • #12
Precioso, pero para mi uno de 41.
 
  • #13
Pelucazo de reloj !!! todos los relojes que veas se compararan con este y veras que la calidad que tiene es dificil de encontrar.
Enhorabuena.
 
  • #14
Muy bonito aunque particularmente prefiero en Avenger Seawolf

Hombre un Seawolf es más reloj que el Colt. Pero vamos lo que dice el compañero yo también tengo relojes teóricamente superiores; y como se dice en boxeo libra a libra y por acabados, Breitling no desmerece a nadie. A día de hoy, en su segmento, es el que mejor lo hace, EMHO.
 
Última edición:
  • #15
Es cierto las comparaciones, a veces, son odiosas. En casi todos con los que he podido compararlo ha salido ganador. Y no quiero dar nombres
 
  • #16
Muy bonito a mi me esta tentando el nuevo superocean heritage q creo q su calibre es manofactura el q lleva ahora los tudor modificado por breit.
 
  • #17
A mi ese modelo m gusta, lo veo contundente para el dia a dia y a la vez elegante para ocasiones más especiales
Seria d agradecer una pequeña revisión más en profundidad, me gustan mucho las revisiones personales de los propietarios y sus impresiones
Es un reloj q me interesa mucho
 
Última edición:
  • #18
Es muy bonito. Que lo disfrutes ¡
 
  • #19
Felicidades!! Yo también estoy flipando con el AR del avenger
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie