• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Breitling

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !. Ayer recibí mi primer breitling. Tiene unos acabados realmente sorprendentes,pués es verdad lo que se dice de la marca. Ya lo presenté en el foro general,pero lo haré en este que es su foro. ¿ Que me podeis decir de su maquinaría es ETA modificada la 2824 ?.Cuando el cristal tiene tratamiento AR por los dos lados hay que tener más cuidado ?.

Ahí van las fotos:









Un saludo:ok::
 
Muy bonito! Enhorabuena por la compra!!! :ok::
En mi opinión queda bastante mejor con la correa de caucho!!
Que lo disfrutes!!! :Cheers:
 
Enhorabuena por el reloj, compañero. A disfrutarlo :clap:
 
Disfrutado mucho!!!!!

Acabo de estrenar otro Breitling y también estoy encantado con el, comparto tu satisfacción "Breitlingana". :ok::
 
Bonito Colt, no te vas a arrepentir.
 
Muy bonito reloj.Que lo disfrutes!!!
 
Muy bonito y automático!!! Yo tengo el B1 y la verdad, quitando lo de la pila, por lo demás es un relojazo (como casi todos los breitling!!) que lo disfrutes!! Saludos.
 
Muy buena eleccion, te queda genial en la muñeca. Para el veranito el caucho es comodisimo, a mi me costo adaptarme a el, pero ahora me encanta.
 
esta precioso, la correa de caucho le queda perfecta
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo
 
  • #11
me encanta con el caucho...relojazo.
 
  • #12
Precioso, pero me gusta más con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie