• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Reloj Nivrel, consulta a los que saben.

  • Iniciador del hilo juansito101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juansito101

Novat@
Sin verificar
Me compre un Reloj Nivrel, me ayudan? consulta a los que saben.

Buenas noches Caballeros, en primer lugar quiero mencionar, que este es mi primera vez en el Foro y es maravilloso, hay mucho amor por los relojes lo cual me encantan. Recientemente adquirí un hermoso reloj Nivrel antiguo, del que no se nada, solo que es una marca Alemana y que la maquinaria es Suiza nada más, no se de que año es, tampoco ningún dato técnico. Me tomo el atrevimiento del hacer este pequeño escrito, para que los que saben del tema me ilustren :) ​acá les dejo algunas fotos para que las analicen, desde ya muchas gracias y saludos desde Catamarca Argentina.


unnamed.jpg

unnamed (1).jpg

unnamed (2).jpg
 
Última edición:
Hola compañero

Has colgado el hilo en el subforo de la Marca Breitling, es conveniente que lo muevas al foro general, donde seguro que obtendrás más respuestas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie