• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola chicos, algunos ya conoceis mi aficion por los relojes de buceo y ya tengo algunos pero...tenía un vacio en mi colección ya que pienso en una buena colección de divers no puede faltar una marca tan ligada a relojes de este tipo.

Gracias a un compañero del foro ya puedo lucir en mi grupo nada mas ni nada menos que el reloj de buceo mas extremo de la marca Breitling, el Avenger Seawolf en titanio, un nene que no le asusta el agua ya que sus mas de 17mm de grossor sus 44mm de diametro y su estanquiedad de 3.000 metros lo hacen casi imbatible.

Bueno dejemos de rollo y pasemos a las fotos que es lo que cuenta.

lostimage.jpg


Bonita valvula de helio

lostimage.jpg


El tratamiento antirreflejo de cristal está muy logrado y junto con una esfera negra con numeración y agujas blancas se consigue una lectura de hora brutal, además la caja de titanio sin brillo alguno se consigue un aspecto de reloj robusto y profesional que pocos lo aparentan :clap:

Es un reloj que transmite poderio y que no temes a usarlo ya que parece indestructible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El nene va con la correa de caucho diver pro pero... el paso por bascula delata que hay madera para resistir la peor guerra, si si es de titanio y logra 126 gramos con correea de caucho 8o

lostimage.jpg


Por curiosidad podemos ver que que el Seawolf de titanio y sin armis pesa casi igual que un rolex submariner de acero con todo su brazalete.

lostimage.jpg


Aqui junto con otro reloj que tambien me tiene enamorado y tienen muchas cosas en común, 2 autenticos tanques de batalla ambos construidos en titanio, 44mm, valvula de helio y con sus 1.000m de estanquiedad el Regulador de Oris tampoco se queda corto.

lostimage.jpg


Aqui ya el Seawolf añadido a mi grupo de divers Suizos, de momento no les podrá "decir" nada ya que después de esta foto ya se ha montado en mi muñeca y ahora le toca hacerme compañia unos dias. :cool1:

lostimage.jpg


A modo anecdotico este Breitling tiene más resistencia al agua el solo que todo el resto juntos :clap: y eso que en el lote hay un 1.000m y un 600m 8o pero sumando la estanquiedad de todos se consiguen 2.700 metros y mi avenger el solito a pecho descubierto logra 3.000 metros. :yhoo::

Estoy muy contento con el nene y espero esté muuuuuuucho tiempo en mi casa. :)

Saludos ;-)
 
Última edición:
Bonitas fotos y precioso reloj, mi más enhorabuena.

Un saludo.
 
Enhorabuena "peaso" tanque. Buena colección de divers! A disfrutarlos todos.
 
Menuda colección de divers tienes :ok::
 
Uno de mis divers más queridos, después del Sub de Rolex, poco faltó para que mandase un privado a ese reloj en el FCV...pero tengo que estar quieto todavía una temporadita ;-) :ok::

Lo dicho, FELICIDADES!!!:) :clap: :ok::

lostimage.jpg


PD : Pasada de colección...
 
Jaume, ¿te das cuenta que con los de arriba, su suma, haces el nuevo Breitling? Uno de titanio, otro con números árabes en la esfera, y el caucho. Parece un resumen de tu colección de arriba. Sólo que es Breitling y 3000metros8o.

Ese reloj es el profesional perfecto: impermeabilidad, marca, comodidad, funcionalidad. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sabes, que lo que hay detrás -Servicio Técnico-, es de lo mejor-.

Disfrútalo con salud:ok::
 
Jaume, ¿te das cuenta que con los de arriba, su suma, haces el nuevo Breitling? Uno de titanio, otro con números árabes en la esfera, y el caucho. Parece un resumen de tu colección de arriba. Sólo que es Breitling y 3000metros8o.

Ese reloj es el profesional perfecto: impermeabilidad, marca, comodidad, funcionalidad. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sabes, que lo que hay detrás -Servicio Técnico-, es de lo mejor-.

Disfrútalo con salud:ok::

Si Jordi si el SAT de Breitling tambien lo he podido comtemplar en persona y sin duda tambien es de los buenos. :clap:

Y lo de la estanquiedad....? pues tiene más el seawolf que todo el resto juntos ::cry:: y eso que hay un 1.000m y un 600m 8o pero sumando la estanquiedad de todos se consigue 2.700 metros y mi avenger el solito a pecho logra 3.000 metros. :ok::
 
Te iba a felicitar por el reloj pero creo que es mejor darte la enhorabuena por tener ese grupo de divers tan variados. Una grandisima selección.

Precioso el Breitling pero te falta una fotillo en la muñeca, a ser posible a 2999 metros de profundidad ;-), por probar....

Un saludo.
 
Hola Juame, a algunos les parecerá una burrada lo que voy a decir, pero es el Breitling que más me gusta, con diferencia, tiene una esfera muy sobria , y los acabados son de una calidad muy alta.
Disfrútalo.

Un saludo
 
  • #10
Hola Juame, a algunos les parecerá una burrada lo que voy a decir, pero es el Breitling que más me gusta, con diferencia, tiene una esfera muy sobria , y los acabados son de una calidad muy alta.
Disfrútalo.

Un saludo

Es un reloj sin lujos y sin brillos, de todos los de mi grupo pienso que es el que tiene el aspecto de mas reloj profesional y robusto, no es un reloj que temas usarlo no sea se marque, se rompa, que se yo... ::Dbt:: te pones esto en la muñeca y si hay que hacer la pista americana se hace :D si hay que hacer el loco no temes por la integridad del nene, no es que no se pueda romper o rayar pero... transmite y da la seguridad de un todo terreno y no aparenta un reloj solo para pasear por los chiringuitos de playa. ;-)
 
  • #11
::Dbt::::Dbt::Quien habrá sido el tonto que se ha desprendido de semejante pieza......si ese ya no se fabrica.:-P
Felicidades por la compra y sobretodo por las fotos, ahora a disfrutarlo. :ok::

Un abrazo.
 
  • #12
Preciosas fotos y reloj....enhorabuena!!!:clap:
 
  • #13
Excelente colección! disfrutala!
 
  • #14
::Dbt::::Dbt::Quien habrá sido el tonto que se ha desprendido de semejante pieza......si ese ya no se fabrica.:-P
Felicidades por la compra y sobretodo por las fotos, ahora a disfrutarlo. :ok::

Un abrazo.

No se no se....doy una pista y no es de aterrizaje...:D se hace llamar ivan y no se llama ivan..:whist:: se llama Luis, 8o tiene guisa el asunto :ok::

Ya ves que ha caido en buenas manos ivan hay Luis...coñe que me lio..::bash::

Un abrazo
 
  • #15
¡ Hala !, en la última foto de familia demuestras que tienes uno para cada dia de la semana. Yo, francamente, me pensaría muy seriamente comprar un submarino monopersonal y hacer vida allí abajo, al menos un tiempo, para ver qué tal se portan. :ok::

Seguro que aprueban sin mácula. De tí no lo juraría tan taxativamente.:D

Felicidades. Ahora búscate uno para los 12.000 m...Saludos
 
  • #16
Magnifico ramillete de Divers, bravo! :ok::

Es curioso, tengo une buen amigo que se compró el Breit como el tuyo antes del verano... Posee SD, Sub, Seamaster.... vamos un poco de todas las referencias... desde entonces, dice no quitarse el Breitling por su confort, comodidad cotidiana, vamos que está encantadismo...
Espero que te pase algo por el estilon y que lo disfrutes un montón!
 
  • #17
Enhorabuena por la colección. Estoy de acuerdo en que este no podía faltar.
Impresionante.
 
  • #18
El aspecto es robusto y "profesional", desde luego. Todo un compañero de aventuras.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #19
Menuda colección, cuando sea mayor quiero ser como tu :D :drool:
 
  • #20
Pues felicidades por la pieza y por los que le acompañan:drool::drool:,yo estuve a punto de pillar el de titanio,pero me gusto mas el nuevo dial aunque pese un poco mas al ser de acero.
Saludos
 
  • #21
enhorabuena por el Breitling y por esa magnífica colección de divers.
que lo disfrutes!
 
  • #22
felicidades por esa gran colección de diver :ok::
 
  • #23
Que pelucos hace BREITLING, madre del amor hermoso!!!


Saludos,y felicidades
 
  • #24
Estuvimos lentos Santi....:D:D;-)

¡¡FELICIDADES JAIPE!!Muy buen intrumento:-P
 
  • #25
Pelucazo!!!

Es uno de mis Breitlings favoritos, y el único problema que le veo es lo delicado del titanio, que se raya con mirarlo. Ni siquiera el tamaño o la altura de la caja suponen un problema, y lo digo con conocimiento de causa, porque me lo he probado varias veces en mi muñequita y sus 44 mm no desentonan en absoluto.

Una compra maestra :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
602
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie