• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Depués de un largo tiempo esperando que se me cruzase en mi camino un Breitling Chronomat B01, porfin ese momento ha llegado.

Se trata de mi tercer Breitling y he de decir que la espera ha merecido la pena ya que la pieza que se me ha cruzado ha sido un Breitling B01 edición limitada. Como diferencias menos importantes, al menos para mi, están las agujas diferentes del crono en color rojo y el fondo visto ( se reduce el tema de resistencia al agua de 500 a 200 metros ). Como diferencia importante para mi está que el bisel y el brazalete son cepillados a diferencia de la versión normal. Eso hace que el reloj parezca un poco más discreto ya que todos sabemos como son de espectaculares los brillos de los pulidos de Breitling.

Ahora os pongo unas malas fotos del nene.








Un saludo
 
Es espectacular. Para mi de los Breitling mas bonitos, sino el que mas. Enhorabuena!
 
Gran adquisición, que lo disfrutes por mucho tiempo. Hermosa pieza.

Saludos.
 
Ole tu maravilloso reloj felicidades. Por lo visto hay que saber esperar 😄


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonita pieza, que la disfrutes :ok::

Saludos
 
Solo tiene un defecto....
Que no tengo uno 😂😂😂

Que lo disfrutes!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Has tenido mucha suerte,yo me lleve uno de los últimos que había en cronomar.Es igualito que el mío.La marcha es fantástica,y es una auténtica pasada admirar el dial con lupa de 20 aumentos.Es una gozada la calidad del brazalete pilot,y nada que ver al estar cepillado.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Has tenido mucha suerte,yo me lleve uno de los últimos que había en cronomar.Es igualito que el mío.La marcha es fantástica,y es una auténtica pasada admirar el dial con lupa de 20 aumentos.Es una gozada la calidad del brazalete pilot,y nada que ver al estar cepillado.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Este es mi segundo chronomat. El anterior lo habia comprado en 1990 más o menos. Lo vendí hace más o menos 4 años y me pesó haberlo hecho. Espero que este me de tantas satisfacciones como aquel que fue mi primer reloj "bueno".

Un saludo
 
Muy guapo
 
Última edición:
  • #10
Esas agujas me encantan.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Es precioso !! Felicidades
 
  • #13
Me parece que nos gustan los tríos, .. felicidades por este "bicho".;-)

Salu2.
 
  • #14
Me parece que nos gustan los tríos, .. felicidades por este "bicho".;-)

Salu2.

Gracias, Jose.

Ahora me tengo que comprar un JLC. Así tendria tres trios, jaja.

Un saludo
 
  • #15
Gracias, Jose.

Ahora me tengo que comprar un JLC. Así tendria tres trios, jaja.

Un saludo
Ya me gustaría a mi hacer ese trio con JLC, ... pero la caja se me ha quedado sin huecos.
Con mis 3 tríos me conformo, Omega, Zenith y Rolex...
A mi Master C.Diving, le añadía un reverso Night & Day, ja, ja,.. y .¿¿??.. y pasamos a cuarteto de tríos. ¡Se me ponen los pelos de punta....!.
Tu con Zenith x 3, Breitling x 3 y Z.... x 3 podrías ser feliz, ..??¿¿ , .... ¿o no, ..?..:whist::.¿Que modelos, .. para ese trío te gustan?
Salu2.
 
  • #16
Ya me gustaría a mi hacer ese trio con JLC, ... pero la caja se me ha quedado sin huecos.
Con mis 3 tríos me conformo, Omega, Zenith y Rolex...
A mi Master C.Diving, le añadía un reverso Night & Day, ja, ja,.. y .¿¿??.. y pasamos a cuarteto de tríos. ¡Se me ponen los pelos de punta....!.
Tu con Zenith x 3, Breitling x 3 y Z.... x 3 podrías ser feliz, ..??¿¿ , .... ¿o no, ..?..:whist::.¿Que modelos, .. para ese trío te gustan?
Salu2.

Jaja. Si, soy feliz. Tengo algunos otros que contribuyen a que lo sea. Pero siempre se puede ser un poco más. Jaja.

De momento, no tengo pensado completar mi duo de JLC ( NS y Master Compressor chrono 2 ). Pero quizás algún dia. Quizás un Reverso u otro, no lo sé, no sé si uno de la gama Master Extreme o de la gama Master, la verdad es que no me he planteado nada.

Eso sí, me gustaria añadir a mi IWC Pilor Chrono un Aquatimer IW354805.

Un saludo
 
  • #17
Felicitaciones, es el breitling que mas me gusta junto con la versión flying fish y el nuevo airborne. No se porque no se muestran muchos chronomat B01 en el foro si es un reloj del que todos hablan muy bien. Que lo disfrutes, abrazo.
 
  • #18
Gran pieza. Me gusta mucho, y eso que breitling no es una de mis marcas fetiche.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie