• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Breitling

Estado
Hilo cerrado
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos. Presento aquí mi último reloj, adquirido a otro forero. Llevaba tiempo deseando tenerlo y al final pude conseguirlo. Es una unidad de 1995 (como bien dice su nombre, ya que se trata de la versión del 40 aniversario de la patrulla acrobática itliana).
Me gusta mucho el tamaño, 40 mm, ya que poseo una muñeca estrecha, 16'5-17 cm. El brazalete pilot es una verdadera pasada. Muy cómodo y además, al poseer tres hileras pulidas, pero intercaladas con dos hileras satinadas, queda elegante, pero sin ser muy "bling".
Lo llevo cómodamente con camisa y chaqueta (con camiseta o polo no, ya que brilla un poco). Lo índices tienen un precioso color y aún brillan un poco con la luz.
Ha venido para quedarse y ya comenzamos a compratir experiencias juntos.
Paso a poner unas cuantas fotos.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121101-00160.jpg
    IMG-20121101-00160.jpg
    57,8 KB · Visitas: 100
  • IMG-20121031-00154.jpg
    IMG-20121031-00154.jpg
    35,9 KB · Visitas: 80
  • IMG-20121031-00153.jpg
    IMG-20121031-00153.jpg
    38 KB · Visitas: 149
  • IMG-20121031-00152.jpg
    IMG-20121031-00152.jpg
    30 KB · Visitas: 77
Última edición:
Algunos momentos madrileños, con mi mujer (también madrileña, como las bravas y la caña)

IMG-20121115-00199.jpgIMG-20121101-00161.jpgIMG-20121031-00151.jpg
 
Última edición:
Un Tricolori.....que envidia....
Y como queda....
Felicidades!
 
Gracias al compañero del foro por el que adquirí este reloj. Le daré mucho y buen uso.
Un saludo.
 
Muy bonito compañero,se le ve impecable
A disfrutarlo
 
Muy bonito y como dices buen tamaño para tu muñeca.
El armis Pilot es bestial, el mío es entero cepillado y sin duda es el mejor que he tenido en mis manos.

Que disfrutes del reloj.
 
Buenos días,
enhorabuena por tu "nuevo" reloj. Es una preciosidad. Me encantaban esos Breitling con esa configuración de esfera y esos pulsadores redondeados.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, un chronomat es una excelente eleccion.
 
Enhorabuena por haberlo conseguido, que lo dsfutres!!
 
  • #10
Muy bonito, me parece muy elegante...
A seguir disfrutandolo porque seguro que ya lo haces.........
Felicidades!
 
  • #11
Gracias por los comentarios. La verdad es que estoy muy, muy contento. Poco a poco me voy haciendo con una pequeña colección largamente deseada. Este era uno de ellos. Todavía queda mucho por ver, conseguir y disfrutar.
Un saludo.





p.d. Lamentablemente, para conseguir este, ha tenido que caer precisamente un Breitling que me gustaba mucho. No se puede tener todo, aunque hay que intentarlo, ¿no?
 
  • #12
Muy bonito y elegante como te han dicho por ahi .
 
  • #13
Es precioso, esta en la historia de breitling.
 
  • #14
Por cierto, no tengas problema alguno en ponérselo con camiseta o polo, yo tengo un superocean y lo luzco como sí fuera un diamante.
 
  • #15
Si, la verdad, me lo pongo con cualquier cosa. Al principio estaba poco acostumbrado a los pulidos. Estoy muy contento con él.
 
  • #16
Enhorabuena. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
598
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie