Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Mi nuevo Breitling - Breitling

User Info Menu

Mi nuevo Breitling

Hola Compañeros

Quiero presentaros mi reciente adquisición, se trata de un Colt Automático en negro con armis y Ocean Racer con el cierre cepillado, os lo presento sólo con la ocean racer ya que con armis ya fue presentado por otro compañero y no es plan de repetirse.

Estuve dudando si coger el cierre OR en cepillado o en brillo, finalmente lo cogí en cepillado ya que es más sufrido a los arañazos, queda como más técnico y le queda igualmente bien al reloj ya que la caja es en brillo pero el bisel es cepillado.

Del reloj lo que más me ha sorprendido son sus acabados, espectaculares , especialmente el cristal que parece que no lleve ya que es invisible y permite apreciar todo el detalle de la esfera.

Aquí os dejo unas fotos.

PD Quiero desde aquí agradecer a El montecito toda la ayuda y trato dispensado para hacer este reloj una realidad.

Uploaded with ImageShack.us

Danu está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena y que lo disfrutes, todo un acierto de compra... un gran Breitling y muy polivalente, sobretodo si le compras dentro de un tiempo el caucho Diver Pro II para ese cierre... te combinará con casi todo.

Ahora a disfrutarlo como se merece. Por cierto, lo del cristal efectivamente es impresionante, parece que no tenga nada... y el bisel es espectacular en vivo el trabajo que tiene y la calidad de los acabados... son palabras que te deja esta marca y más con relojes como este y su precio.

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Que bonito que es el Colt, con todos los atributos tan característicos de Breitling, poderosa caja, bisel marca de la casa, preciosa tapa trasera, calidad hasta en el mas mínimo detalle, una gozada. Felicidades por la elección.

sebas77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Espero que lo disfrutes mucho, desde luego los acabados de breitling son magníficos y el cristal impresionante.
    No scroll
    No scroll

User Info Menu

Enhorabuena, el reloj es muy bonito (y no te vas a cansar de él), espero que lo disfrutes.

Saludos.

User Info Menu

El mío es igualito pero en azul, y sigue siendo el que más me gusta.
    La felicidad está en la lentitud

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso, te va a encantar,si es tu primer Breitling te enganchará,los acabados de esta marca son muy buenos y la relación calidad/precio creo que de lo mejor,disfrútalo y vete pensando en el segundo Breitling....y no es broma.

User Info Menu

Muy bonito.El cierre es espectacular.Disfrutalo.

User Info Menu

Muchas gracias por vuestros comentarios, el armis apenas si lo he probado, pero la ocean racer es una pasada, increiblemente cómoda, contundente, deportiva y con un cierre que marca la diferencia, fuerte y técnico, sobre todo el cepillado. Un auténtico acierto haber dado la posibilidad de cierre cepillado, ya que casa mucho mejor con los titanios y es mucho más resistente a las rayaduras que el pulido. Totalmente recomendable para los Breitling que tengan una parte de caja o bisel cepillado.

User Info Menu

Felicitaciones por tu compra!
    Precioso reloj el Colt, la verdad es que también está dentro de mis posibles candidatos, de hecho, tb he estado consultando con el montecito.
    Espero poder compartir pronto con uds. mi elección

Que lo disfrutes mucho!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo