Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Mi Nuevo Bentley VERDE - Breitling

User Info Menu

Mi Nuevo Bentley VERDE

Estimados Compañeros :
    Aquí os presento mi ultima adquisición, perdón por las fotos y gracias a Alfonso de Joyería Martín de Madrid por sus gestiones.

Más adelante pondré alguna foto (mejor) y en compañia.

SALU2 GOR2

Marc67 está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso!!!!!

Mira pronto en hacer una correa de coco verde, a juego, te puede quedar bestial!!!!
    Como pasa el tiempo...

User Info Menu

Muy bonito,. Enhorabuena por la compra
    Di lo que piensas y haz lo que digas

Jose Figueroa
    Realmente impresionante la pieza.
    Es espectacular, me encanta.

User Info Menu

La verdad... muy lindo, te felicito.
    Si tuviera que comprar un Bentley, ese seria uno de los pocos que quisiera tener en mi coleccion.
    Breitlings: Avenger Skyland; Super Avenger Blacksteel L.E.; Montbrillant Olympus; Superocean Heritage 125th L.E.; Navitimer 125th L.E.; Superocean II; Seawolf.

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

La ubicación del fechador delata sobre manera el tamaño del calibre, muy inferior al de la caja...una pena que no usen aún la Valgranges mas adecuada para cajas Big Size, con esa salvedad los Bentley conservan el estilo Breitling mas puro y masivo, un escándalo al verlos de lo impresionantes que son. Aún me queda tiempo para llegar a aceptar o asimilar los cambios de los demás hermanos de gama. Todo se andará, y acabaré alabándolos, aunque por ahora el que mas se me atraganta es el Galactic y el SuperOcean...

Esperamos más fotos del Bicho. gracias por mostrarlo.

User Info Menu

Muchas gracias por vuestros comentarios, y efectivamente, está claro que el motor de este Bentley es más pequeño que su carrocería...
    Anoto tu sugerencia Marc67, aunque con el tipo de "anclaje" (ver foto 2) va a ser complicadillo, pero si ya de serie es espectacular, si lo tuneamos con el croco verde, puede ser la bomba.
    Un abrazo a to2

sueve está desconectado Milpostista

User Info Menu

Magnífico.Ahora sólamente te falta el coche.

User Info Menu

Joder nen, vaya pelukazo, cuando te lo vendas dame un toke. Es un cañón!

User Info Menu

Muy bonito, aunque yo no sea mucho de relojes verdes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo