• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición , superocean Heritage

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Tuve la suerte de encontrar un SOH crono 125 aniversario en estado NOS, o a estrenar.

siempre me ha gustado esta edición limitada y mas con el dial en negro. Va con su correa de caucho con deployant, pero le he puesto una de cuero, que le da ese aire vintage que tiene el reloj.

un par de fotografías

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
Precioso...y con el bisel sin la perla que les han cascao a los nuevos.
Gran compra!!!
 
Un par de fotografías más con la correa de cuero

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
Que bonito! Es en 46mm?
 
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
Compra maestra, preciosa pieza, enhorabuena compañero
 
Reloj precioso.
Me gusta mucho más con el caucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy chulo, no conocía esta versión, los detalles en rojo y las subesferas blancas le dan un toque muy interesante.

La correa le sienta de medio para esa estética. Entre que no veo ese reloj con caucho, y que los cauchos de Breitling no me gustan nada... Para mí, acierto total el cambio.

Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #10
muy bonito, me encanta
 
  • #11
Espectacular, enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Preciosa pieza, felicidades por la adquisición

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie