• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisicion....breitling superocean steelfsih

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mi nueva adquisicion....Breitling Superocean Steelfish

Queria presentar mi primer Breitling, muy deseado por cierto, el Superocean Steelfish esfera negra.
La verdad, hace mucho tiempo que ansiaba este reloj y por suerte ahora lo he podido conseguir...:ok::
Solo cuando lo llevas puesto en la muñeca, aprecias la maravilla de los acabados de este modelo....el antireflejos es a mi juicio, junto con el Sinn U1, uno de los mejores del mercado. El dial es precioso, los numeros aplicados son una autentica joya....
Lo he recibido de un buen amigo, llevaba meses parado y su marcha es perfecta, en parametros COSC...
Estoy muy contento, y lo queria compartir con vosotros...
Os dejo una foto que si hace justicia a esta preciosidad.....


lostimage.jpg
 
Última edición:
muy bonito, pues eso ahora a disfrutarlo.
 
Una joya Jordi, tu lo has dicho, porque ese modelo, los Steelfish yano se hacen, por lo tanto el que lo tenga se pega un trago de alegria, jajajaj y yo lo tengooooo.
A disfrutarlo guapo.
 
Viendo como sale en la foto no me extraña que te enamore. Felicidades. Buen bicho
 
Gran marca, el diseño me encanta y el color muy acertado...que lo disfrutes mucho! es un relojazo
saludos
 
Pedazo de Steelfish. Gran reloj..., muy bonito y una pena que lo descatalogaran. Me gustan más los biseles anteriores que los actuales.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
No soy de Breitling , pero es bonito . Felicidades por tu adquisición
 
Enhorabuena compañero por tan buen gusto... En mi opinion el mas ponible y bonito de la firma, disfrutalo
 
De los pocos breitling que me gustan y por lo visto tambiéa ti. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #10
Muy bonito, sí señor! que lo disfrutes! mira que estar parado...
 
  • #11
Sin duda una pieza fabulosa. Disfrútalo a tope !!.

saludos,
 
  • #12
precioso el Steelfish, yo andaba dudando entre qué modelo de Superocean hacerme, finalmente cayó el modelo nuevo.
 
  • #13
Estas las hice hoy (con Iphone)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Que buenas fotos Jordi, te veo encantado con el Steel y no es para menos.
 
  • #15
Chulisimo, que ganas tengo de uno.
 
  • #16
Te felicito! Soy poseedor de uno azul, y firme creyente de que es toooooooodo un pelucazo!

a disfrutarlo
 
  • #17
En hora buena.
Tuve uno, que por razones diferentes tuve que dejar ir, pero siempre me pareció una magnífica pieza.

Aquí un recuerdo...::cry::
P1020078.jpg
 
  • #18
Enhorabuen, un excelente reloj, lastima que Britling no lo haya mantenido. Son los superocean mas bonitos.
 
  • #19
Hola Alberto

La verdad es que cuando han pasado muchos relojes por unas manos es dificil que te sorprenda alguno...y el deseado steelfish lo ha hecho y ademas con creces....lo que yo digo, por mucho que te cuenten...la diferencia esta en llevarlo en la muñeca...
Los steel tienen muchos amores platonicos en el foro....

Muchas gracias


En hora buena.
Tuve uno, que por razones diferentes tuve que dejar ir, pero siempre me pareció una magnífica pieza.

Aquí un recuerdo...::cry::
P1020078.jpg
 
  • #20
Una preciosidad, si me permites lo prefiero con caucho que con cuero ( aunque el que muestras en otro hilo no le sienta mal) y sobre todo, con su armis pesado y contundente.
Enhorabuena y disfrutalo!
 
  • #21
Bonito reloj.........yo he conseguido uno hace unas semanas tambien :D
las terminaciones de Breitling me parecen espectaculares.
A disfrutarlo,ahi dejo el mio.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Me encanta este reloj. Babeo cada vez que lo veo :drool: hace tiempo tuve un Colt de cuarzo(creo) y os doy la razón con lo de los acabados de Breitling son fantásticos. El Steel por su tamaño, peso y grueso me lo recomendáis para el día a día?

Una pregunta, a que precio se puede encontrar uno nuevo si deciis que ya están fuera de catalogo? o cuál era su pvp?
 
  • #23
hace poco vi uno en compra/venta o en mercantes,por menos de 2000€ lo encuentras.
yo tengo un catalogo del 2005 y el precio del de 42 era de 1.830€
para el dia a dia lo uso yo,sin problemas y todo contento.
 
  • #24
precioso compañero muy muy bonito
 
  • #25
Una excelente compra de la que no te arrepentirás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie