• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gustan los breitling, pero este en concreto.......

Estado
Hilo cerrado
I

ivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si amigos, últimamente me he percatado de que hay una frase recurrente que se repite en el foro con insistencia en cuanto algún compañero presenta su nuevo Breitling. Ya sea un navitimer, un skyland blacksteel, o un superocean:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<!--[if !supportLists]-->-<!--[endif]-->A mi no me gustan los breitling, pero este en concreto.......<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La pregunta que me surge es ¿existe alguna marca de relojes, de la que os gusten absolutamente todos sus modelos?<o:p></o:p>
 
pues va a ser que no, y eso que de Seiko me gusta casi todo y de Panerai también pero todo no
 
La pregunta que me surge es ¿existe alguna marca de relojes, de la que os gusten absolutamente todos sus modelos?

Ninguna. Eso evita, de paso, que caiga en el "marquismo" o fetichismo, y que un reloj me acabe gustando solo porque aparezcan en su esfera una serie de letras juntas, de lo cual me alegro.
 
No,a mi me gustan todas! las marcas de los relojes...

hay hasta algun panerai que me gusta!
 
Pues todos todos como que no,pero la marca que mas modelos tiene de mi gusto posiblemente sea Omega y JLC
 
La respuesta es muy simple: NO
Podrá haber marcas por las que sientas un cariño especial por diferentes causas (recuerdos de la infancia, tu primer reloj, historia, etc), pero no por ello, han de gustarte todos sus modelos.
Saludos cordiales !!!
 
No, todavía no existe esa marca, para mí.
Un saludo
 
Pues es difícil. Pero hay una que si: Panerai. Al ser sus cajas casi todas iguales: Luminor, Radiomir, 1950, "Enginereed for Ferrari". Ésa es la marca en que me gustan todos sus modelos.
En Breitling, pues los Crosswind como que no, los Colt, menos todavía, y la relojería de la marca para "mujer", los encuentro horribles y muy poco femeninos.:yuck::
 
pues es difícil que te gusten todos los modelos pero por ejemplo no me gusta ningún breitling :yhoo::
 
  • #10
Pues no... de hecho lo normal es que la mayoria del catalogo (que suelen ser muy amplios) no me hagan ni fu ni fa...
 
  • #11
Pues es difícil. Pero hay una que si: Panerai. Al ser sus cajas casi todas iguales: Luminor, Radiomir, 1950, "Enginereed for Ferrari". Ésa es la marca en que me gustan todos sus modelos.
En Breitling, pues los Crosswind como que no, los Colt, menos todavía, y la relojería de la marca para "mujer", los encuentro horribles y muy poco femeninos.:yuck::

mmmm puedo preguntar porque no te gustanlos colt? es que para mi son uno de mis preferidos, en concreto el colt gmt...
 
  • #12
No; no hay ninguna marca de la que me guste todo. Pasa como con la música de un CD. Una canción te encanta y otras no te entran ni a tiros.

ICE
 
  • #13
Los Pam, me gustan bastante ,ademas todos mantienen su imagen y diseño. Por lo tanto es una marca de las cuales me gustan todos sus modelos.
 
  • #15
En todas las marcas siempre hay algun modelo que me gusta pero nunca me han gustado todos los modelos de una misma marca.

Saludos
 
  • #16
Pues si...para mi todos los IWC son preciosos...los quiero todos...siiiiiiiiiiiiiiiiii!!
 
  • #17
No. La mayoria de marcas tienen los suficientes modelos como par abarcar una gran cantidad de estilos. Además, solo con que sean cuadrados ya no me gustan y pocas son las marcas que no tienen algun modelo cuadrado.
 
  • #19
Sinceramente, creooooo que no.
 
  • #20
STOWA :cool1::cool1:

Desde el Airman al Marine, pasando por el Seatime o el Antea.

Con uno de cada gama de modelos tendríamos una colección más que suficiente y de excelente calidad.

Saludos
 
  • #21
Pues si amigos, últimamente me he percatado de que hay una frase recurrente que se repite en el foro con insistencia en cuanto algún compañero presenta su nuevo Breitling. Ya sea un navitimer, un skyland blacksteel, o un superocean:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<!--[if !supportLists]-->-<!--[endif]-->A mi no me gustan los breitling, pero este en concreto.......<o:p></o:p>

El problema aparece cuando un día vas a una joyería y sin tenerlo pensado preguntas por ese Breitling que hay en el escaparate. Ese en concreto, ya que como no te gustan los Breitling ....

Entonces te lo pruebas, te empiezan a temblar las rodillas y se te destensa el esfínter.

Estás atrapado :D
 
  • #22
El problema aparece cuando un día vas a una joyería y sin tenerlo pensado preguntas por ese Breitling que hay en el escaparate. Ese en concreto, ya que como no te gustan los Breitling ....

Entonces te lo pruebas, te empiezan a temblar las rodillas y se te destensa el esfínter.

Estás atrapado :D <!-- / message --><!-- sig -->

Ja ja ja. Cierto, cierto
 
  • #23
Pues creo que tenéis razón, para mi tampoco existe una marca de la cual me gusten todos sus relojes.....Pero, resulta que todos los relojes que me gustan, pertenecen a 3 únicas marcas.....
<o:p> </o:p>
Un saludo.
 
  • #24
Yo creo que es casi imposible que te gusten todos los modelos de una marca
 
  • #25
Pues todos todos como que no,pero la marca que mas modelos tiene de mi gusto posiblemente sea Omega y JLC


obviamente todos todos los de una marca pues es complicado. a mi las marcas que tienen mas modelos que me gustan son como dice oscar omega y jlc. y tambien longines y breitling (yo a un breitling no le hago ascos jeje, excepto a la serie for bentley q no m convence ni uno)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie