• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi flamante y nevo Breitling en el SAT

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Bueno compañeros como lo indica el titulo, el ultimo en entrar, que ya lo presenté con unas fotitos como es debido, ha tenido que ser enviado al SAT por que la corona no roscaba.

Se que el SAT de Breitling tiene buena reputación, pero aun así me encuentro un poco triste ::cry:: Sobre todo porque a las 3 semanas la corona dejo de roscar. Se que he tenido mala suerte y no culpo ni al modelo y mucho menos a la marca Breitling por mi infortunio.

Aquí unas foto del susodicho cuando aun funcionaba a la perfección.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
no te preocupes, sienta mal la verdad y es un putadon pero el SAT de la b alada es de lo mejor que hay
 
Joe !!!! "que mala folla"

Dentro de lo malo, el SAT Breitling responde y en menos de lo que esperas lo tendras de vuelta.
 
qué coraje, ánimo, precioso reloj
 
Bueno, animo y paciencia que esto le pasa hasta al mas pintado.
Espero que todo se solucione a la mayor brevedad posible.
Un saludote.
 
Paciencia. Pero me surge la duda. ¿Por que no roscaba?. ¿Rosca pasada o que??
 
En todo producto siempre hay un margen de defecto, en las grandes marcas se supone que menor, pero cuando nos sucede a nosotros......pues te quedas con una sensación de impotencia y desilusión.....De todas maneras, ánimo compañero, que te lo devolverán "niquelao".
 
Que modelo es??? Tamaño y precio???? Me he enamorado
 
Con tan pocas semanas no deberian cambiartelo por otro nuevo? No se pregunto...sería lo lógico ya que no parece muy normal que un reloj nuevo falle.
 
  • #10
No te preocupes,ya verás como es una tontería.Y en menos de lo que canta un gallo lo tienes en casa.
 
  • #11
Vaya mala folla,no te preocupes,yo he mandado dos modelos al SAT y sin problemas.
 
  • #12
No te preocupes que toooooodo el mundo habla maravillas del SAT de Breitling en España. Pronto en casa y ya ni te acordarás de estos días.
 
  • #13
Hola compañero. La corona en cuestión no tenia tope al principio, giraba y giraba sin fin, y con el afán de poner fin a la tortura, opte por sacarla y meterla un par de veces para ver si en algún momento haría tope y al final dejó de roscar, solamente daba cuerda.
 
  • #14
Da rabia, pero consuelate que tienes un reloj precioso y te lo van a devolver perfecto
 
  • #15
​No te preocupes, el SAT te lo van a dejar perfecto.
 
  • #16
Es obvio que todo se puede romper pero si hablaramos de un reloj chino ya lo estariamos poniendo a parir, controles de calidad bla bla bla .

De acuerdo que los controles de calidad son un muestreo peeero, este cuesta una pasta
 
  • #17
Yo aunque el sat sea de 10 solicitaría al menos una satisfacción no es lógico, con los controles de calidad que deben pasar un reloj de este rango de precios una incidencia por llamarla de alguna manera, yo ya no estaría tranquilo con el reloj, pero tranquilo que las grandes firmas suelen responder bien en esta serie de casos. Esperamos cuentes el fin de la historia y que sea totalmente satisfactoria, ánimo compañero.
 
  • #18
Como se ha comentado el Sat de Breitling es de lo mejorcito
 
  • #19
Yo aunque el sat sea de 10 solicitaría al menos una satisfacción no es lógico, con los controles de calidad que deben pasar un reloj de este rango de precios una incidencia por llamarla de alguna manera, yo ya no estaría tranquilo con el reloj, pero tranquilo que las grandes firmas suelen responder bien en esta serie de casos. Esperamos cuentes el fin de la historia y que sea totalmente satisfactoria, ánimo compañero.

Sigo esperando. Según tengo entendido, me entregaran el reloj en un estuche de la marca con un pañito. jeje. Me conforme conque no me vuelva a fallar.
 
  • #20
yo tuve un problema parecido con un Oris TT1 y me cayo una gorra
 
  • #21
Es una faena pero el SAT de Breitling es de lo mejorcito, seguro que pronto lo tienes perfecto en casita.
Un saludo.
 
  • #22
No te preocupes - alli estará en buenas manos --a fin de cuentas son maquinas y , a veces tienen estas cosas
 
  • #23
Hola,

Yo tambien compre hace poco un Breitling nuevo en un concesionario oficial "en navidades" y los 10 dias de tenerlo puesto vi que en el cierre del brazalete "un Ocean Racer con cierre desplegable" se me estaba quitando lo negro del "Black Steel". El Lunes se mando el reloj a Palma y estoy esperando que sta semana me den noticias de si me lo van a solucionar y me van a echar la culpa a mi".

Tengo un hilo con fotos recin colgadas. A ver si tienes "tenemos" suerte y lo solucionan rapido...

Saludos y enhorabuena por el Breitling nuevo!!

David.


Como se ha comentado el Sat de Breitling es de lo mejorcito
 
  • #24
Que fastidio pero bueno en unos días seguro lo tienes y sería una pijada . Ánimo y paciencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie