• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Emergency

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , al final después de mucho meditarlo me compre un emergency, era un reloj que de siempre me gusto así que se me presento la oportunidad y zas!! Ya está.
El reloj es especatucular , no deja indiferente, además esta nuevo , tengo que agradecer a José Luis de Cronorelojes el trato dispensado, un 10.
Yo me imaginaba el reloj algo más grande ya que las medidas que dan en la web son de 43 mm y en realidad es de 40 mm, yo mido el diámetro de la corona.
Lo he comprado con la correa de goma , tiene un tacto muy agradable, me gusta , aunque me gustaría comprar el armis tinatio, el último modelo que es más fino.
Que pensáis de lo del tamaño, no me quiero obsesionar pero lo veo un pelin pequeño , pero también es porque soy un Pelin manías !!!!
Intento poner fotos.
 
hola compañero, felicidades por tu Emergency pero yo creo que es de 43 mm y tengo el Aerospace advantage y es de 42 y es mucho mas fino que el Emergency, asi que en apareiencia parecerá más por el grosor.
 
hola compañero, felicidades por tu Emergency pero yo creo que es de 43 mm y tengo el Aerospace advantage y es de 42 y es mucho mas fino que el Emergency, asi que en apareiencia parecerá más por el grosor.

Muchas Gracias , yo los mido asi, mido con el pie de rey la medida de la corona , esta hace 40 mm, algunos toman la del ancho de la caja, distancia entre asas si es de 43 mm. De todas maneras es espectacular .con el móvil no se subir fotos, lástima.
 
Última edición:
Sin foto no hay reloj. Enhorabuena. Actualmente sería el único reloj no rolex que me compraría. Respecto al tamaño es perfecto no te comas la cabeza disfrútalo mucho. Es un pedazo de reloj.
 
Pues es una de las piezas de la piezas de la gama Professional actual que más me gusta junto con el Chronospace.

Todo un SuperQuartz de titanio de 43 mm de caja.

Adjunto una foto de la web oficial
lostimage.jpg


Enhorabuena por el reloj.
 
A disfrutar! Yo tengo relojes de varios tamaños y creo esa variedad te hace disfrutar de cada uno de ellos. Todo iguales sería muy aburrido...
 
Es verdad el reloj es espectacular, y es una pieza que vale la pena tener, estoy con vosotros no me voy a comer la cabeza y a disfrutarlo, haber si puedo subir unas fotos.

Gracias.
 
Relojazo, enhorabuena, y lo del tamaño.......ya lo dicen los compañeros, en función de dónde se mida...ya se sabe, cada uno mide donde quiere.

Disfrútalo, que con la antena parece aún más grande (cómo te envidio!!!)

Saludos
 
Hoy he recogido mi tercer Emergency, estoy como un niño con zapatos nuevos, he tenido el mission de 45 mm, pero mi preferido es el titanio y del que soy un feliz poseedor.
Pedro, no te comas la cabeza con las medidas, soy de relojes de 44 mm, y este no desentona.

saludos
 
  • #10
Enhorabuena, para mi un reloj es la medida de la caja y desde luego ese reloj es tamaño grande por dicha medida y por el grosor que le da mas "bulto" al conjunto.
 
  • #12
A disfrutar de un pedazo de reloj espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie