• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitlling aerospace

  • Iniciador del hilo jugarqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jugarqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso mi primer Breitling un aerospace, era uno de mis preferidos estoy como un niño con zapatos nuevos y eso que es de segunda mano.
Un saludo
Ah!! por cieto me presento por aqui.
lostimage.jpg
 
Pues bienvenido, eso es empezar bien, muy buen relój, felicidades.
 
Fantástico reloj. Bienvenido.

La única pega que le pondría, y no es una pega sino una sensación personal, es su peso tan ligero. Por lo demás, un cuarzo de señorío :ok::
 
Enhorabuena jugarqui, tienes un maquinón.
 
Felicidades, tienes un reloj fantástico que te dará muchas satisfacciones.
 
aerospace

Fantástico reloj. Bienvenido.

La única pega que le pondría, y no es una pega sino una sensación personal, es su peso tan ligero. Por lo demás, un cuarzo de señorío :ok::[/quote/
Tienes razon lo del peso, es espectacular cuando me lo puse pense que era un reloj de la señorita pepis por su peso, habia tenido en titanio pero ninguno pesa como este, ahora si ese dial y acabados son expectaculares, no se porque pero es un reloj especial.
Un saludo.
 
Felicidades, magnífica pieza. Bienvenido a Relojes Especiales.
 
Bienvenido. Tienes un magnifico instrumento. A disfrutarlo

Saludos
 
el unico cuarzo que me gusta!;-)
 
  • #10
cada vez me gusta mas la serie professional, el airwolf me encantaa:drool::drool:
 
  • #11
Muy bonito la verdad, tambien lo estuve mirando pero salio este en venta con un buen precio y de momento empiezo con este, ya vere mas adelante si le damos un hermanito.
saludos.
 
  • #12
Muy bonito, es primo del mio, o hermano diría yo (es gris no??) y sobrino de mi B1 (gris)....hala!!! a disfrutar que es un pedazo reloj "todo tiempo, todo aspecto".....

Slds
 
  • #13
Os doy la bienvenida a ti y a tu Aerospace a este subforo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie