• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling y un problema

  • Iniciador del hilo mutusdedit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mutusdedit

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy bastante novato, no he participado en este foro y solo un poco en otros. Ahora lo hago para presentar mi Breitling y para plantear un problema en espera de alguna idea.

Navitimer Chronomat ref 81950, bi-colour

b f3.jpg

b t2.jpg

Estoy contento con el reloj, me gusta y sobre todo cuando lo compré, creo que en 1986, resultaba espectacular, ahora hay muchas marcas con modelos también muy llamativos.

Cierto es que he tenido algún problema achacable a mi, pero la casa oficial..... Se me cayo y se torcio la corona y en otra ocasión se desprendió uno de los índices y se perdió. Total en ambas ocasiones, en la relojería donde lo compré, la única solución era el envío a la casa oficial creo que en Palma de Mallorca, mucho tiempo y mucho dinero, claro que te hacían una revisión, cambiaban juntas y alguna cosa mas. Esto fue hace mucho tiempo, quizá por los 90, ahora no se si habrá cambiado.