• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling Superocean......modificación acertada?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No hace mucho me hice con los servicios de un Breitling Superocean y es que algo tiene esta marca que me gusta tener uno de ellos en mi colección (y ya son cuatro ,con éste , los que han pasado por mis manos....:D)
Al lio......viendo catálogos y fotos me percato de una modificación que ha "sufrido" mi reloj y no es otra que el entero depillado de su caja hasta en convertirla totalmente mate......:-P
Reconozco que el efecto me gusta bastante....le da un toque algo asi como mas "instrumento",pero entiendo que para los "puristas" (entiéndase aquellos que les gusta dejar las cosas tal como están.....:ok::) puede ser un "hándicap"......::Dbt::
Bueno os dejo fotos para que veáis a lo que me refiero.......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y ya me decís!;-)
 
Con dos coj..... 8o 8o 8o , le has echado valor compañero.

Dependiendo el tipo de reloj también prefiero las terminaciones mate, el problema es que cuando un reloj no viene de fabrica con esta terminación es muy complicado realizar el trabajo a posteriori y que quede perfecto, he visto esta operación en varios relojes y en solo uno me parecía aceptable, hay que desmontar el reloj por completo para poder trabajar bien todas las partes de la caja, fondo y bisel, además suele trabajarse "a mano" por lo que la dirección del cepillado no suele ser muy uniforme, una buena opción es el chorro de arena a presión, el micro-granulado resultante es más uniforme.

Que disfrutes el "nuevo look" de tu Breitling.

Un abrazo.
 
MIguel, ahora veo lo que me has comentado por teléfono. No sé, sabes que ésto va a gustos. Personalmente me gusta más el reloj en estado original, pero tampoco le queda tan mal ese pulido.
Creo que sí hay vuelta atrás, pero deberían hacerlo en el SAT oficial. Aunque como dice "Carnitron", la vuelta atrás es bastante difícil de conseguir.
Arriesgarse en un reloj de ese precio, pues tampoco es tan malo...cosa que nunca haría en relojes de precio superior.
 
No le queda mal el cepillado pero yo prefiero el pulido :ok::
 
Lo mismo digo, en este caso prfiero el pulido.
 
Es cierto que es más tipo instrumento pero a mí en tu modelo de Superocean me gusta mucho más pulido.

Saludos.
 
El mio que es el stelffis ,combina el pulido y el mate ,un efecto que me gusta mucho, pero al verlo mate no me desagrada estoy de acuerdo en que le da un efecto " instrumento "
 
Tienes razon en cuanto a lo de instrumento, me recuerda a los de titanio....es diferente, me gusta, aunque también me gusta el otro.....

Slds
 
El mio que es el stelffis ,combina el pulido y el mate ,un efecto que me gusta mucho, pero al verlo mate no me desagrada estoy de acuerdo en que le da un efecto " instrumento "
Mi steelfish tambien es pulido y mate. Preferiría que fuera todo pulido o bien todo mate, pero la combinacion pulido y mate no le queda mal. Otra cosa es que a mi me guste el pulido espejo y tal: nada brilla tanto como el acero bien pulidito...
Pero claro, eso es el gusto de cada uno y cada uno con su breitling hace lo que quiere, o como decia el otro: "el gato es mío y me lo fo**o cuando quiero...".
 
  • #10
esta original! el problema será el armis! por que el armis de este modelo sera con brillo,no?
 
  • #11
me gusta mas el original, aunque no esta nada mal:ok::
 
  • #12
me gusta mucho el toque que les has dado
 
  • #13
Hay un modelo de SuperOcean, el Professional, que ya venía de fábrica con el cepilado totalmente mate de caja y brazalete. Si el tuyo lo compraste de segunda mano no te preocupes pensando que lo han modificado. Es así.
 
  • #14
No me gusta, las aristas están muy redondeadas. Hay modelos de Superocean todo cepillado a muy buen precio (modelos del 2.002). Aquí un ejemplo, el Superocean Professional a1704545

lostimage.jpg
 
  • #15
No me gusta, las aristas están muy redondeadas. Hay modelos de Superocean todo cepillado a muy buen precio (modelos del 2.002). Aquí un ejemplo, el Superocean Professional a1704545

lostimage.jpg

Es que ese mismo es el de Miguel. No te preocupes, el reloj está en su estado original. En su época convivían el Professional, con acabado cepillado y 1500 metros, y el normal, con acabado pulido y "solo" 1000 metros. Yo tuve ese mismo, y siempre me gustó más ese acabado, más de instrumento. Saludos
 
  • #16
Me gusta más como es originario, pero pulido tampoco está mal, lo que importa es que le guste a quien lo lleva.
Salu2
 
  • #17
pues para serte sincero no se si ese reloj es asi o si te lo han cepilla por cuenta y riesgo del anterior dueño, pq en la ultima foto, el cepillado no parece ni muy fino ni obra de breitling, pero todopuedes ser,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
605
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie