• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling Emergency de 2008

  • Iniciador del hilo La Coneja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

La Coneja

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento a mi Breitling Emergency de 2008, espero que os guste!!!! He escrito más sobre el Submariner en el foro Rolex por si alguien lo quiere ver!!!
IMG_1830.jpg
IMG_1825.jpg
IMG_1823.jpg
Familia Relojeril
 
La madre que te...otro con una "humilde colección", ejem...:laughing1:
Aunque lo que me da envidia de verdad es un papelito que tienes por ahí con las fechas...para poder volar: eso sí que sí.
El Breitling, muy chulo, aunque yo sea más de automáticos, pero claro, el emergency es lo que tiene: puede que algún día tenga uno, quien sabe...
Respecto a lo otro, siempre la máxima de "toma dura, toma segura" :-P
 
La madre que te...otro con una "humilde colección", ejem...:laughing1:
Aunque lo que me da envidia de verdad es un papelito que tienes por ahí con las fechas...para poder volar: eso sí que sí.
El Breitling, muy chulo, aunque yo sea más de automáticos, pero claro, el emergency es lo que tiene: puede que algún día tenga uno, quien sabe...
Respecto a lo otro, siempre la máxima de "toma dura, toma segura" :-P

Hola Nanotec!!

Gracias por el mensaje. Yo también soy más de automáticos y estoy escribiendo más en el foro de Rolex!! No pretendía dar envidia!!!!

El papelito con las fechas... pues sí puede que de envidia, pero si te digo la verdad ultimamente me dan más envidia mis amigos con trabajos más normales que pasan más tiempor en casa....

Si te gusta volar haz el Título de Piloto Privado, que es lo mejor y cuando más vas a disfrutar!!!

Abrazo.
 
Hola Nanotec!!

Gracias por el mensaje. Yo también soy más de automáticos y estoy escribiendo más en el foro de Rolex!! No pretendía dar envidia!!!!

El papelito con las fechas... pues sí puede que de envidia, pero si te digo la verdad ultimamente me dan más envidia mis amigos con trabajos más normales que pasan más tiempor en casa....

Si te gusta volar haz el Título de Piloto Privado, que es lo mejor y cuando más vas a disfrutar!!!

Abrazo.

Hombre, lo de la envidia tómalo con humor, que aquí estamos para pasar un buen rato.
Respecto al PPL, por ahora imposible, monetariamente hablando: eso sí, el de derecho aéreo lo tengo en la mesilla, que me lo ha dejado un amigo que está en ello, y todos los días caen unas paginillas. ;-)
Entiendo que es un profesión delicada y dedicada, a nada que profundizas en el tema te das cuenta de muchas cosas que desde fuera no se ven: necesitáis un departamento de "márketing", que siempre aparecéis, junto con los controladores, como los feos de las películas...aparte el tema de las low/cost, etc...
Muchos ánimos y buenos vientos!!!
:ok::
 
Solo decirte que es uno de mis relojes favoritos, me encanta y algun dia me gustaria tener uno, esa estetica,... fabuloso.
 
Gracias Oskola!!!!!:ok::
 
Ya no lo fabrican ¿es cierto? No sé por que han dejado uno de los relojes con más utilidad que puede haber.

Yo tengo uno del que por un tiempo casi me desprendo, gracias a dios que no lo hice.

Preciosos relojes los otros también..menuda colección.
 
Gran duda/mito urbano...es verdad que por cada emergency debes firmar un compromiso de financiar el operativo en caso de activar el ELT sin motivo?
 
Gran duda/mito urbano...es verdad que por cada emergency debes firmar un compromiso de financiar el operativo en caso de activar el ELT sin motivo?

Hola Cornavin,

Si que debes firmar un contrato. A mi en la joyería me preguntaron sobre mi profesión y en el contrato hay unos apartados donde te preguntan sobre tu tipo licencia de vuelo, número y compañía para la que trabajas. Inicialmente me comentaron que este reloj solo lo podía adquirir gente que tuviera una licencia de vuelo o estuviera federada en alguna actividad deportiva aérea.

Cuando tenga tiempo lo subo en el foro.

De hecho, si quisiera vender el reloj, me dijeron que debo o más bien debe el nuevo propietario comunicar su titularidad a Breitling por el tema de la baliza....

Saludos.
 
  • #10
Hola Cornavin,

Si que debes firmar un contrato. A mi en la joyería me preguntaron sobre mi profesión y en el contrato hay unos apartados donde te preguntan sobre tu tipo licencia de vuelo, número y compañía para la que trabajas. Inicialmente me comentaron que este reloj solo lo podía adquirir gente que tuviera una licencia de vuelo o estuviera federada en alguna actividad deportiva aérea.

Cuando tenga tiempo lo subo en el foro.

De hecho, si quisiera vender el reloj, me dijeron que debo o más bien debe el nuevo propietario comunicar su titularidad a Breitling por el tema de la baliza....

Saludos.


Muy interesante, gracias por la información. Era algo que desconocía totalmente (imagino que a muchos de por aqui les pasará lo mismo que a mí).
:ok::
 
  • #11
A mí en cambio no me dijeron lo de la licencia o actividad relacionada con el vuelo...sí es cierto lo de que te avisan que es será de tu cargo los gastos que se originen por un uso indebido de la baliza.

Pero mi duda es ¿por qué han dejado de fabricarlo?

¿era demasiado caro? ¿para un cuarzo? No creo que ni una ni otra, y la función que tiene me parece damisado interesante como para dejar de ofertarla.

Un saludo
 
  • #12
Dassault dejo de fabricar el microemisor en 2009. Parece ser que están trabajando en un nuevo modelo (frecuencia 406MHz) para 2014 o 2015.
Un saludo.
 
  • #13
No, lo que ocurre es que hasta donde entiendo, viendo el chronolog 07, es que ese, transmite en 121.5, en tanto que los nuevos ELT, adaptados todos a la constelacion COSPASS/SARSAT, lo hacen en 406, lo que NO significa que 121.5 deje de ser frecuencia de emergencia.
 
  • #14
Gracias a ambos por la respuesta.
 
  • #15
Gracias a ambos por la respuesta.


Lo dejan de fabricar? Pero sigue apareciendo en la web de Breitling.....

Yo tuve que firmar un contrato en Suiza!! A lo mejor las joyerias no lo hacen ya para no limitar la clientela y no perder ingresos!!!

En fin, os subiré mi contrato para que lo veais!
 
  • #16
precioso.........a mí el emergency con copilot y soy feliz :)
 
  • #17
En general, pienso que el contrato, que no hemos revisado, tiene por objetivo unicamente resguardar a la empresa, ya que existe una norma universal que pone de cargo del responsable una activacion SAR negligente. La cosa se pondria buena en caso de una activacion accidental que llegase a atribuirse a un defecto de manufactura...
 
  • #18
Supongo que será igual que cuando se sube uno a la montaña sin tener ni idea, y se mete por zonas agrestes...luego tienen que venir los de rescate en alta montaña, jugándose el tipo para rescatar a esos inconscientes, helicópteros,....

¿quien lo debe pagar? el que ha cometido la insensatez de ponerse a trepar una pared vertical con zapatillas de surf,....aunque hasta hace poco lo pagabamos todos.
 
  • #19
Hola:
Me encanta ese reloj, desde siempre, recuerdo que entre a preguntar el precio hace 10 años +/- y cuando me dijeron casi me caigo de culo.......en aquella época no sabia mucho de relojes, ni de precios !!!

Me encanta el diseño, ha pasado mucho tiempo y sigue siendo bonito.

Tanto que estoy así así, me frena un poco el asunto de que no es mecánico, pero tratándose de una pieza tan especial vale la pena la inversión.

Por cierto recuerdo que la persona que me atendió me comento que tenia que firmar un documento por el tema de la activación de la señal de rescate.

Podrías poner alguna foto en la muñeca, se me olvidaba, coincidimos en algunos relojes...

Saludos.
 
  • #20
Preciosos felicidades
 
  • #21
Soy un feliz propietario de un emergency con modulo copilot y os puede asegurar que me lo quito poquísimo , deciros que gracias a dios y con mucho trabajo y esfuerzo también dispongo de algún Rolex y jlc , pero el que como os comento casi nunca falta de mi muñeca es el emergency
Feliz 2013 para todos
 
  • #22
el emergency es uno de los relojes de breitling mas lindos una pasada.
 
  • #23
Muy bonitos un verdadero lujo , que los disfrutes,:ok:: salu2.
 
  • #24
Enhorabuena es un reloj q me entusiasma, precioso reloj instrumentó.

Un saludo.
 
  • #25
Aquí presentan el nuevo Emergency II y comentan las nuevas frecuencias en las que emite:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie