• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling, una de mis pasiones.

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.
Bueno, después de mi accidentada entrada en el foro con aquello del daytona en el escaparate, y puesto que veo que sigo enganchado todos los días, y deseando poder compartir con vosotros esta pasion que siento por vestir mi muñeca izquierda, os presente mi Breitiling Steelfish-x, que me tiene cada día más entusiasmado.

La pelua que hay debajo del reloj, es mía jejeje.

Reconozco que con motivo del revuelo daytona, y despues de haber afirmado que no me gustan, las circunstancias me han obligado, como poco a contemplar el reloj, y poco a poco a sentir una atracción que no se como acabará.

Como fotógrafo, ya lo veis: nefasto total.

Un sincero abrazo a todos.
 
Me gusta tu reloj y me gusta Breitling en general, los considero relojes de alta calidad, tienen una imagen caracteristica de la marca y unas esferas y cajas de lo mejorcito que hay.
Disfrutalo
 
Contra este ya me vacune,esta aqui al lado durmiendo en su cajita, tienes razón entusiasma.
 
Uyyyyy, pues este va a ser de los pocos Breitling que me gustan! Qué bonito!
 
Es el Steelfish??? Es una belleza, menuda caja y la esfera es preciosa.
Felicidades y un abrazo:) :)
 
Muy bonito......precioso diría yo...jejejejejejeje
 
Bonito Breitling, si señor.
 
Muy bonito el Supeocean. Me gusta mucho la serie diver de breitling.
 
A mi me gustan los Breitling en general, y este me parece precioso.
 
  • #10
Bonito, aunque los biseles de Breitling en general no me hacen especial gracia. Si fuesen planos, sin protuberancias... .
 
  • #11
Bonito, aunque los biseles de Breitling en general no me hacen especial gracia. Si fuesen planos, sin protuberancias... .

Mi querido Ignacio, a ambos nos gusta mucho el UTS...todo lo demas es otra cosa.
Un abrazo.
 
  • #12
aaahhhh es que hay algun breitling que sea feo...

no hombre noi... lo shay bonitos y menos boniotos...

los panerai son feo.... pero .... a todo el mundo le gusta la paella...


pd quizas por eso paella=panerai...???


vete tu a saber...
 
  • #13
Yo también fui siempre y soy "fan" de Breitlingn cuando me compré este verano el Old Navitimer solo fue confirmar lo que siempre presuponia y ahora sé fijo, que Bretling es una gran marca creo que muy por encima de otros de mayor precio, en calidad, diseño y acabados, el tuyo es precioso que lo disfrutes.
 
  • #14
Ciertamente engancha. Las fotografias de los catalogos no hacen justicia. En la muñeca, esos 44mm son espectaculares.


¿se habra notado que me gusta breitling??:) :) :)

Un cordial saludo para todos
 
  • #15
aaahhhh es que hay algun breitling que sea feo...

no hombre noi... lo shay bonitos y menos boniotos...

los panerai son feo.... pero .... a todo el mundo le gusta la paella...


pd quizas por eso paella=panerai...???


vete tu a saber...
Que feo, que feo, que feo, que feo, que feo, que feo, que feo, que feo.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #16
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Esplendido, seguro que te has parado a meditar la excelente compra que supone este modelo....me encanta, 44 mm., zafiro, COSC...etc un bombazo, es mi próximo objetivo y veo que conicideremos en !!TODO!!. Enhorabuena y un fuerte abrazo...TU SI QUE SABES
 
  • #18
Esplendido, seguro que te has parado a meditar la excelente compra que supone este modelo....me encanta, 44 mm., zafiro, COSC...etc un bombazo, es mi próximo objetivo y veo que conicideremos en !!TODO!!. Enhorabuena y un fuerte abrazo...TU SI QUE SABES

Amis, en honor de la verdad, lo tengo mes y medio y no me he podido parar a meditar :cool1: :cool1: , solo lo he disfrutado todo lo que he podido, te aseguro que este reloj no te deja meditar. :D :D :D
Cuando lo compre, buscaba otro modelo, y salí con este colocado en la muñeca, fue algo instantaneo. Lo vi, me lo probé y por aqui vamos.

Q ese objetivo, llegue pronto amigo, seguro que lo disfrutarás.
Saludos.
 
  • #19
Bonito reloj, felicidades y a disfrutar
Saludos
 
  • #20
Enhorabuena

y que lo disfrutes con salud. La única pega que le pondría, por poner alguna y "en de criticar" sería la de que tiene el dial algo embarullado ... demasido texto ¿no crees? :huh:
 
  • #21
Otra fotito y otras del Colt

:) Esta de TZ :)

Enhorabuena!!. Precioso. El SuperOcean siempre ha estado entre mis futuribles. En compras recientes lo he descartado y he mirado para otro lado, pero está claro que me gusta y mucho. Eso si, para mi tu modelo el Steelfish, aunque me gusta más la esfera que el SuperOcean de siempre, lo veo excesivo su tamaño para mi muñeca.

lostimage.jpg


Tambien está como candidato el Colt, 41m de diametro, máximo que puede admitir mi muñeca (el Certina DS-3 me queda expantonsamente grande aunque me encanta ;-) ) 500M solo :D :D :D aunque me sobra para la tiradita a la piscina :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Eso si yo por favor con armis, la correita de goma si acaso aparte gracias ;-)
Saludos,
Luciano
 
  • #22
A mi tambien me parece muy bonito y eso que el único Breitling que pensé que me gustaba es el Navitimer (vintage). Que lo disfrutes.
 
  • #23
Regios relojes esos Breitling :) :D
 
  • #24
Creo que es un super diver poco valorado. Yo lo estuve estudiando hace poco para comprarlo (al final compré otro Breitling) xq es un relojazo; gran estanqueidad -1500 m - zafiro con antireflejante por ambas caras, válvula de descompresión,... lo único que no me gusta es que la esfera está demasiado llena, y al ser de 42 mm y tener gran bisel parece un poco "agobiada", le sobran los caracteres de 24 hrs. Pero eso es para mi gusto. Y además no es excesivamente caro.
Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #25
Por cierto, el reloj que llevaba ayer Capello en su enfrentamiento contra el Nastic creo que era Breitling. El mal gusto futbolístico parece que no lo tiene relojero.;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
602
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie