• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling Colt Automatico!!!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas os quiero presentar mi Breitling Colt Auto A17035 lo adquiri hace unos meses de segunda mano a traves de un conocido me lo vendio nada mas llevarlo all servicio tecnico para hacerle unos profundos arreglos y ponerlo como nuevo al dia y la verdad que asi quedo, se le cambio cristal,agujas,corona pulido de todoel reloj etc DSC_0080.jpgDSC_0079.jpgDSC_0078.jpgDSC_0077.jpgDSC_0076.jpg. Lo negativo es que se dejo una cosa por hacer que es cambiarle la esfera la cual no se si cambiarla o restaurarla que opinais??? y por ultimo decidme que opinais del reloj... Gracias y saludos.
 
Nadie opuna sobre que hacer con la esfera o que opina de mi reloj...:(
 
Estimado amigo Kaiser, solo si consigues una original vale la pena cambiarla, por lo visto creo que puedes pasar muy bien, las restauraciones son obligadas cuando realmente lo merecen ya que nunca quedarán igual que la original, por ello se realizan en los vintages ,en estos es posible hacer grandes trabajos , pero en los actuales es mucho más costoso y dificil por lo que cuando lo estimes oportuno cambialo por un original , si lo prefieres incluso en otro color ,ganarás calidad y un nuevo reloj

Saludos cordiales
 
Gracias Mazel!! Ybel reloj en si que opinion te merece?

Un saludo y 1000 gracias.
 
Es un buen reloj como todos los Breitling, pero ya sabes que padezco la enfermedad de la Omega-adicción y mi opinión nunca será objetiva , estoy seguro que habrán compañeros mucho más conocedores de esta gran firma.

Saludos cordiales
 
Jajaja ok Gracias Mazel!!! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie