• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Meteis vuestros Breitling Diver en el mar?

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, meteis vuestros divers al mar? Me da un yuyu....:huh:


Gracias y saludos
 
Yo no los meto en el mar, no por nada, sino para evitar rayados con la arena. Al tener dos nenes pequeños me paso el día de playa tirado en la orilla.

Pero a la piscina sí que los llevo.
 
Yo no meto ni mi Breitling ni ninguno pero creo que no deven de tener ningun problema si se meten en el agua que para eso son diver digo yo.
 
y los que no son diver también, a partir de 100 metros meto cualquiera, yo el colt II cronometro lo meto sin problemas, si está el reloj bien cuidado y con las revisiones pertinentes no debe de haber ningún problema, las cosas están para usarlas, el tener un reloj metido en una caja para ponérmelo 2 días al año o tener que estar pensando si se araña o si tal o si cual... al final no disfrutas del reloj, lo que no quita que después de utilizarlo se le de una correcta limpieza y demás cuidados.
 
joer, si me compro un superocean y no lo meto al mar es que me dan los cinco males. Eso si, luego lo endulzo como Dios manda
 
Pues solo tengo este y si, lo meto en el agua, por supuesto :yes:

lostimage.jpg



Saludos
 
Yo tengo un seawolf y en cuanto se ve cerca del agua....el tio se mete solo!!! (claro me toca acompañarle)
 
Bueno.... vistas vuestras opiniones, creo que a mi Seawolf se le va a poner la piel agurrá de tanta agua... ;-)
 
Hombre, expresamente no lo meto, es decir no me los pongo expresamente para ir a la playa. Ahora bien si me pilla con el puesto, pa adentroooooooooooo
 
  • #10
Yo los mios solo me los llevo a la piscina...............al mar, no.
 
  • #11
ni los Breitlingn ni ninguno
 
  • #12
Tengo varios divers de 200 y 100 metros. Y no los meto ni en la playa ni en la piscina.
 
  • #13
Pues lo meto sinceramente en el mar, en la piscina, en la montaña, creo que se debe disfrutar de las cosas,:yes: que pa´ el otro lado vamos a ir todos trasquilados y pelados::cry::. Un saludo
 
  • #14
Ni en el mar ni en la piscina ni en la ducha,jajajaja, será todo lo acuático que quieras pero ese a mi no se me resfria, para eso tengo los todoterreno que me dá mas igual.
 
  • #15
es que si no me los pongo en fin de semana o vacaciones por la semana lo disfruto 10 minutos para llegar al trabajo, fuera reloj, vuelta casa otros 10 minutos y asi es que no compensaaaaa:D. La verdad es que en el fondo los trato con mucho cariño... Un saludo
 
  • #16
¿Para qué quiero un diver si cuando voy a la playa no me lo llevo? Hombreeeeee ::bxd::
Es como el que tiene un todoterreno pero no lo saca al campo no sea que se le raye o se le llene de barro.... ¿tonces illo, pa qué te compras semejante monstruo de dos tonelás? ¿Pa ir al mercadona y a llevar a los niños a natación?
Francamente, que tener un reloj sumergible a 100, 200, 300 o 1.000 metros y quitárselo para ir a la playa 'por si acaso...' :nea:
 
  • #17
para eso se han fabricado ¿no?;-)
 
  • #18
¿Para qué quiero un diver si cuando voy a la playa no me lo llevo? Hombreeeeee ::bxd::
Es como el que tiene un todoterreno pero no lo saca al campo no sea que se le raye o se le llene de barro.... ¿tonces illo, pa qué te compras semejante monstruo de dos tonelás? ¿Pa ir al mercadona y a llevar a los niños a natación?
Francamente, que tener un reloj sumergible a 100, 200, 300 o 1.000 metros y quitárselo para ir a la playa 'por si acaso...' :nea:

O un 3000m.......::bxd::
 
  • #19
YO creo que sí, es que después de muerto como que no se pueden disfrutar los relojes::Dbt:::bye:, así que... sacarles partido y DISFRUTARLOS SIEMPRE QUE SE PUEDA. :ok::Un saludo.:Cheers:
 
  • #20
En la piscina si, pero en la playita no. Para la playa prefiero llevarme un diver un poquito más barato.

Salu...ditos.
 
  • #21
Yo es que a partir de los 300 mts. me dá un nosequé.....no sea me entre agua...jajajajaja
 
  • #23
Por supuesto, aunque bajar no baja mucho pero al menos vemos peces. Y una puñetera medusa también :-(( aún tengo la marca
 
  • #24
Yo meto mi seawolf sin problemas y después del mar su lavado con agua dulce y se pone hasta mas guapo el tío
 
  • #25
son divers,nunca mejor dicho,lo unico labalo bien con agua dulce y jabon y ya esta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie