• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena

  • Iniciador del hilo Nofuture
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nofuture

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
Estoy considerando la compra de un colt quartz.
Viendo precios hay una diferencia de unos 400€ entre el modelo con armis y el de cuero.
Merece la pena ese desembolso por el que tiene armis? Que tal es la calidad de la pulsera de cuero?
He leido que muchas correas de cuero duran mas bien poco.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
En mi opinión es mejor adquirirlo con armis.
Siempre le puedes comprar las correas que quieras después, que aunque no son baratas son asequibles, unos 180 euros las de piel. Y son de buena calidad. El armis te costará más comprarlo después que esos 400€.
Y a los Breitling les queda igual de bien las diferentes correas que tienen (piel, caucho,...) que el armis.
 
En mi opinión es mejor adquirirlo con armis.
Siempre le puedes comprar las correas que quieras después, que aunque no son baratas son asequibles, unos 180 euros las de piel. Y son de buena calidad. El armis te costará más comprarlo después que esos 400€.
Y a los Breitling les queda igual de bien las diferentes correas que tienen (piel, caucho,...) que el armis.
Si me dices que las de piel son de buena calidad creo que lo cojere con correa de piel, ya que con 400€ de diferencia me da para unas cuantas correas.
Muchas gracias por responder
 
Yo también pienso que es mejor comprarlo con armis.
 
Cómpralo con el armis, adquirirlo luego te puede salir cara la broma. Luego, si te apetece, caucho, piel... Así hice yo, pero no le he quitado el armis nunca. Es para mí la combinación perfecta.
Tengo el de cuarzo, una maravilla.
 
Pues parece que gana por goleada el armis.
Muchas gracias.
 
Comprar el armis suelto luego te puede salir caro, bastante más que los 400€ de diferencia. Las correas de cuero son también caras, andan por los 180€ dependiendo del modelo y su durabilidad es limitada, por no decir que evidentemente te puedes olvidar de mojar el reloj.
 
Gracias por vuestra ayuda.
Después de varios días buscando información veo que breitling ha dejado de hacer el colt quartz, no se si será buena idea comprar un modelo ya descatalogado, estoy hecho un lío.
Un saludo
 
Buenas compañero, no creo que sea mala idea por el hecho de estar descatalogado, en caso de estropeo seguramente puedan reparártelo igualmente, pero además es muy poco probable que te ocurra algo así en un reloj de cuarzo y encima de calidad.

Luego hay que mirar el lado bueno y es que al estar descatalogado igual lo puedes encontrar rebajado, no? Esto te vendría que ni pintado

Gracias por vuestra ayuda.
Después de varios días buscando información veo que breitling ha dejado de hacer el colt quartz, no se si será buena idea comprar un modelo ya descatalogado, estoy hecho un lío.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie