• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas exactas Ocean Racer 20/18 ó 20/20?

  • Iniciador del hilo reziarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reziarius

reziarius

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Me asalta la duda de si la correa de caucho modelo Ocean Racer de Breitling para el desplegable con ajuste fino, tiene como medidas 20/20 ó 20/18.

Muchas gracias

Saludos
 
Es 20/18 compañero, y si me admites un consejo, compra también el caucho liso, es más versátil y les queda estupendo... XD

Un saludo.
 
Es 20/18 compañero, y si me admites un consejo, compra también el caucho liso, es más versátil y les queda estupendo... XD

Un saludo.

Estoy con Danu, el Diver Pro II con cierre de pulsadores cuesta lo mismo que el Ocean Racer y es mucho mas bonito.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Entiendo entonces que el cierre desplegable tiene como medidas e ambos lados de 18 mm??

Gracias
 
Sí, así es. El reloj de 20mm de medida en asas llev auna correa de 20/18, por lo que el cierre tiene 18mm en ambos lados. Para los relojes de 22mm pasa lo mismo, el cierre es de 20mm... cuestión de estética y comodidad.

Un saludo.
 
Muchas gracias Danu, me ha sido de gran ayuda tu respuesta.

Es que estoy buscando un cierre y una Ocean Racer para un SuperOcean de los antiguos con 20 mm entre esas pero quería asegurarme antes. Haré un seguimeinto en copara venta del foro porque no tengo todavía privilegios para poner un Busco, qué se le va a hacer. :pardon:

Saludos

PD: Me gusta mucho tu firma.
 
Última edición:
No te arrepentirás compañero, es la correa más cómoda que he probado, y muy versátil, ya que con el caucho liso lo mismo puedes ponerte una camisa (que no traje), que un polo o camiseta... siempre listo para todo y, la comodidad de poder meterlo bajo el grifo para lavarlo sin problemas.
Por eso te recomiendo el liso, además de que el Ocean Racer con las líneas de dentro y fuera se llena de pelusa y personalmente no me gusta. En mi caso lo compré nuevo, no el del SuperOcean que ya venía así, sino para un Steelfish... que es 22/20, y el cierre es cepillado y la correa azul... espectacular... si tu reloj es el modelo en brillo, busca el cierre en brillo, y si es el cepillado, pues el cepillado... yo me cansé de esperar al FvA y lo cogí nuevo, pero no me arrepiento ni mucho menos, es la mejor compra que podía hacer, sobretodo por la comodidad de ajustarle en cualquier lugar en 5 segundos según haga mucho calor o frío, así que siempre va perfecto.

Un saludo.
 
La verdad es que llevo ya una temporada esperando y no sale nada. La medida de 18 del cierre creo que será complicadilla de encontrar.
Lo que pasa es que el precio del cierre original se me antoja prohibitivo, no se si recuerdo bien pero rondaba los 300 y pico euros, mucha tela.

Saludos
 
Salir han salido realmente solo dos cierres, aunque uno de ellos un par de veces... y eran de 20mm, no de 18mm... así que sí, estará complicado. No obstante cuando pides precio y te dicen que el PVP son 340 euros la correa y el cierre, te echas a temblar, pero al igual que por ejemplo con una correa de Omega de las de cuero náutico (que salen más caras todavía) sientes que has tirado el dinero, en este caso en cuando la tocas sabes que lo has gastado bien, y cuando la montas y te la pones, descuida que no te arrepientes ni un segundo... yo estuve ahorrando unos meses y creeme, merece la pena.

Un saludo.
 
  • #10
Salir han salido realmente solo dos cierres, aunque uno de ellos un par de veces... y eran de 20mm, no de 18mm... así que sí, estará complicado. No obstante cuando pides precio y te dicen que el PVP son 340 euros la correa y el cierre, te echas a temblar, pero al igual que por ejemplo con una correa de Omega de las de cuero náutico (que salen más caras todavía) sientes que has tirado el dinero, en este caso en cuando la tocas sabes que lo has gastado bien, y cuando la montas y te la pones, descuida que no te arrepientes ni un segundo... yo estuve ahorrando unos meses y creeme, merece la pena.

Un saludo.


Ya lo he visto, ya

Me parece que toca ahorrar y hacerme a la idea. Seguro que no me arrepiento, como tú dices, otra cosa es que no cueste trabajo soltar 70.000 pelas por un cierre ::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Un pelin menos... 350 € cierre+correa.
 
  • #12
De nada sirve ya hablar en pesetas, los 50 euros de ahora nada tienen que ver con las más de 8000 pelas de antes... no significan lo mismo 50.000 que 300 euros... así es la vida (y la inflación XD), y cuesta mucho ahorrarlo y ganarlo, pero de vez en cuando un gustito hay que darse... jejejeje

¡Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie