• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mediad Caucho

Estado
Hilo cerrado
EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Estoy pensando en ponerle el caucho al Colt GMT. La duda que me surge es si, como en la mayoría de correas de caucho, las medidas de la correa original de Breitling son estratosfericamente grandes para una muñeca de 16.5? Lo digo porque los cauchos que tengo de algún diver las he tenido que cortar para que no me quede el sobrante demasiado largo.
Evidentemente no es plan de comprar el caucho original y tenerlo que cortar.
Alguien que lo haya usado o esté usando me pude indicar como queda? Y si hay alguien con una muñeca de 16.5 ya sería perfecto..:D

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!!

NOTA: Joer con los títulos de los posts... MEDIDAS y no MEDIDAD! Sorry.
 
Última edición:
... no te puedo ayudar ya que nunca
usé caucho breitling. lo que sí le tengo
puesto es uno de cw. es de un crono y
por tanto más corto que los diver.
mi muñeca es de 19 y me queda perfecto,
ajustando en los ojales del medio. el
caucho mide 7,5 + 13,5. me consta que
breilting las tiene bastante más largas tipo
diver, pero desconozco y si tiene modelos
más cortos
DSC0166.jpg
 
... no te puedo ayudar ya que nunca
usé caucho breitling. lo que sí le tengo
puesto es uno de cw. es de un crono y
por tanto más corto que los diver.
mi muñeca es de 19 y me queda perfecto,
ajustando en los ojales del medio. el
caucho mide 7,5 + 13,5. me consta que
breilting las tiene bastante más largas tipo
diver, pero desconozco y si tiene modelos
más cortos
Ver el archivos adjunto 571907

Gracias compañero!
Esa era mi segunda opción, la de coger alguna correa de caucho-silicona que no sea de buceo específica. Voy a mirar a ver que encuentro.
Le queda muy bien la que llevas!
 
Buenas compañero

Te puedo decir que tengo una muñeca como la tuya y tengo dos breitling un colt automático de 41mm de 2014 o así y un aerospace Evo actual. El colt lo tengo con armis y caucho con desplegable y ahí no tienes problema lo puedes dejar a la medida perfectamente, pero el aerospace me he planteado alguna vez ponerle el caucho y lo he querido comprar con hebilla y en el último agujero me queda grande por lo que me temo que o pones el deplo o te quedará grande. El deplo vale caro pero te digo que es una pasada.
 
Yo tengo un steelfish con la pro diver 3 y tuve que hacer un ultimo agujero adicional. Mi muñeca es de 16,8.
Pero no hace falta recortarla, no sobresale mucho
 
Y por cierto no hay manera de que te hagan el nuevo agujero en breitling. Yo tuve que apañarmelas para hacerlo.
Aunque hay un modelo que existe en tamaño S más corto. El que es liso, sin letras de BREITLING.
 
Buenas compañero

Te puedo decir que tengo una muñeca como la tuya y tengo dos breitling un colt automático de 41mm de 2014 o así y un aerospace Evo actual. El colt lo tengo con armis y caucho con desplegable y ahí no tienes problema lo puedes dejar a la medida perfectamente, pero el aerospace me he planteado alguna vez ponerle el caucho y lo he querido comprar con hebilla y en el último agujero me queda grande por lo que me temo que o pones el deplo o te quedará grande. El deplo vale caro pero te digo que es una pasada.

El caucho que llevas con el Colt con deplo, qué modelo es?

Gracias por la info!
 
He tenido ya dos cauchos el ocean racer y Ahora llevo el liso
 
  • #10
Los cauchos para el desplegable hay que cortarlos a la medida de la muñeca, llevan varios agujeros y vas cortando según tu tamaño. Yo con mi muñeca aún podría cortarlo más, con esta correa no tendrías problema de medida, eso si el desplegable con el caucho debe andar por 350€
 
Última edición:
  • #11
La diver pro 1 que tambien la tengo si que me va bien
 
  • #12
Yo con tu misma muñeca compré el caucho de letras y hebilla y no quedaba bien en absoluto.
Acabé comprando el caucho de letras y deployante original y una auténtica maravilla oiga......
 
  • #13
A mi me vino el Aersopace evo con caucho y hebilla y me quedaba grande

Al final compré el caucho con deplo,tengo una muñeca de 16,5.
 
  • #14
Viendo las experiencias, creo que lo mejor será pillar el caucho con deplo aunque sea la opción más costosa.

Gracias por las opiniones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie