• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club de las alas y el ancla

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Ayer me hice con mi primer Breitling, parece mentira que haya tardado tanto, pero es que no daba con el nene que me gustaba, el elegido ha sido un Chrono Avenger en titanio con armis también de titanio y esfera negra, modelo ya descatalogado y que vi por casualidad ayer en un escaparate de un distribuidor autorizado. El modelo en cuestión es superconocido pero pongo una foto que he visto en la red, aún no le he hecho ninguna al nene. Las primeras 24h han sido muy satisfactorias, a pesar de su tamaño el titanio lo hace un reloj ponible y nada pesado, en acero no lo podría llevar.
 
Enhorabuena.... A ver cuando puedes poner unas fotos del tuyo.
 
Felicidades me parece un reloj muy bonito, yo tengo también la sensación de que en cualquier momento puede caer uno de estos, por cierto es de 44mm?
Un saludo
 
Felicidades me parece un reloj muy bonito, yo tengo también la sensación de que en cualquier momento puede caer uno de estos, por cierto es de 44mm?
Un saludo

En efecto, Unai, son 44mm sin contar la corona, que es de aupa.
 
Enhorabuena por el reloj, me encantan los modelos Avenger.
 
Venga voy a presentarlo como es debido, con unas fotos recién hechas, disculpad la calidad de las mismas.
 
Enhorabuena, es un reloj que he tenido y la verdad es que es una pasada, yo lo llevaba con el armis profesional II, más moderno para mi gusto.
A disfrutarlo.
 
Enhorabuena, un gran reloj, de lo mejor que ha hecho Breitling, ahora bien me gusta mas con el otro brazalete de titanio(el nuevo).
Saludos.
 
Precioso, a disfrutarlo.:ok::
 
  • #10
Presioso, pero soy poco imparcial, de Breitling me gusta casi todo. Enhorabuena
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición. Una maravilla de reloj, un tanque de titanio muy preciso y que lo aguanta todo. Tuve la oportunidad de tenerlo en la mano, y la verdad es que es un reloj que impone en todos los sentidos.
Reitero mi enhorabuena por el reloj... y por las fotos !!!
 
  • #12
Felicidades y bienvenido al mundo Breitling.

Es un reloj estupendo, uno de los mejores de la marca, sin dudarlo una relación calidad precio excepcional.

Enhorabuena, disfrútalo con salud.
 
  • #13
Muy bonito, me encanta el color del titanio y ese acabado mate queda muy profesional. Felicidades.
 
  • #14
Buenas tardes

¿Que altura tiene? Por que en las fotos da la impresión que es considerable...
 
  • #15
Un reloj precioso ...................... ENHORABUENA por la compra :ok::
 
  • #16
Buenas tardes

¿Que altura tiene? Por que en las fotos da la impresión que es considerable...

En una review que de este modelo he visto se comentó que tenía una altura de caja de 17,60 mm, un verdadero "tool watch".
 
  • #17
Enhorabuena compañero!!!!
 
  • #18
Enhorabuena Kururunfo, un reloj digno de todo un Boss



Saludos,
 
  • #19
Bienvenido al club, entras por la puerta grande.
 
  • #20
Aunque haga ya mes y medio desde que lo presentaste no lo ví, así que te doy ahora mi enhorabuena, me parece uno de los Breitlings más bonitos EMHO :clap::clap::clap:
 
  • #21
enhorabuena, tuve ocasion de tener en la mano el de acero con correa
de piel y el reloj era una pasada.
Disfrutalo :ok::
 
  • #22
Muy bonito..pero 44 mm,que pedazo de bicho!

Que tal se lleva con los puños de las camisas?:D:D:D
 
  • #23
precioso , yo tengo ganas de unirme al club ando buscando algun cronomat bien de precio y que me guste.
 
  • #24
Acabo de ver las fotos de la presentación.
Tan solo felicitarte por el nuevo reloj y darte mi opinión: ESPECTACULAR! :-P

¿qué tal va con la puesta diaria?

Salu2
 
  • #25
buen y bonito reloj, muy grande a mi gusto pero al ser de titanio no debe de ser pesado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie