• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento oficialmente en el subforo Breitling

Estado
Hilo cerrado
Kyo

Kyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Lo tengo desde hace un par de semanas, pero no me había dado tiempo a presentarlo/presentarme en este subforo... Os diré que es mi tercera adquisición en el foro tras un Mako y un Hamilton Slim... y estoy encantado con los tres.

Bueno, que me enrrollo; aquí tenéis a mi primer Breitling:

lostimage.jpg


Se trata de un 40 mm de finales de los 90 que ya ha pasado por las manos de algunos eminentes foreros...:D. Está en un estado excelente para sus años... y qué decir de su estética :drool::drool:

Nos leemos!!:ok::
lostimage.jpg
 
Bienvenido por estos lares!!! Pues si, el reloj está en un excelente estado, enhorabuena!!!
 
Bienvenido!!! La verdad que es una buena pieza, ademas tiene que ser como no tener puesto nada.
 
bienvenido al subforo Jose Javier!
ya me estas poniendo los dientes largos!! :drool::drool::drool:
 
Biennn por la puerta grande enhorabuena por esa magnigica pieza
 
Bienvenido al club!!! Que lo disfrutes :)
 
Bienvenido por el este foro de Breitling
 
Pues bienvenido al club. Bonito Breitling de titanio.

Salu...ditos.
 
bienvenido al club,

y relojazo donde los haya yo tengo el siguiente al tuyo solo titanio y es de los que nunca saldran
 
  • #10
Sé bienvenido a tu casa. Pasa y disfruta.
 
  • #11
es el modelo de aerospace que me gusta más.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie