• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en este sub-foro

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Tenía ganas de presentarme en este sub-foro, espero ser recibido como los pisos superiores.
Bueno una foto del recién llegado, y es el único reloj que he vuelto a comprar, pero 3 veces 8o .
Y es que me sigue pareciendo un reloj impresionante para el verano, toda la construccióin en titanio y la legibilidad de su esfera son excepcionales:

¿qué opinión os merece?::Dbt::

La mía es que no ha sido muy acertado para mí que Breitling dejase de fabricar este modelo en titanio, es mi opinión tiene mucho más valor que en acero y mayor comodidad, ya que es una pieza contundente.
Os dejo una foto rápida y recién hecha, espero que os guste,
un abrazo a todos :ok::

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho y yo que lo vea :ok::;-):clap:.
Saludos.
 
Podios, David, y tanto que eres super-bienvenido a la planta baja. :clap::clap:. El reloj en si, me gusta, claro....lo que comentas, "tocho", "tocho". Sobre el titanio, bueno, cómodo es, lo que pasa y lo que no me gusta mucho de este material, es que se raya "sólo con mirarlo". A ver si a la 3ª va la vencida, y no vuelve a desaparecer.

Ahora podrás ir deportivo con este reloj, y clásico, con el otro:D:whist::.

Por cierto, veo que el cuadro de instrumentos a cambiado, y ahora sale un Panerai:D
 
Si, si, el cuadro de instrumentos, imagino que te refieres al protector de pantalla, y la imagen de mi nick, son el preludio de la que se avecina.....:drool::yhoo:::D;-):ok::
 
un reloj impresionante! me encanta,pero soy mas de acero...

pero vamos,que si me lo regalas,lo acepto encantado....:whist::y me lo quedo!
 
Enhorabuena David.:)
 
A mi me parece un relojazo. Bienvenido al subforo compañero :ok::
 
Muchas felicidades, a mi me gusta mas este modelo de titanio que el de acero veo la esfera mas sobria, y además el armis profesional II le queda espectacular al reloj...
Yo pronto pondré el mío a la venta, bueno pondré a la venta todos mis relojes menos el emergency. Creo que he sido atraído hacia el lado oscuro de la manufactura...

Felicidades Y Bienvenido.:ok::
 
Enhorabuena David.
Fantástica pieza en increible estado.
Disfrútala y dale tiempo de juego y ya verás que satisfacciones da.
Un abrazo.
 
  • #10
Gracias amigos por la bienvenida, sé que es un reloj fantástico, hoy mismo el camarero del bar donde voy a almorzar me ha dicho "¿otra vez te has vuelto a comprar ese reloj?", es un seguirdo incondicional de mis locuras relojeriles, se lo pasa de muerte viendo mis cambios de relojes, y ha alucinado de ver que es la tercera vez que tengo este reloj.
Aysssss, soy así, que le vamos a hacer.....
 
  • #11
Si, si, el cuadro de instrumentos, imagino que te refieres al protector de pantalla, y la imagen de mi nick, son el preludio de la que se avecina.....:drool::yhoo:::D;-):ok::
Ja, ya lo sabía:D...mejor dicho, lo imaginaba;-). Joer, con la crisis que hay, y los banqueros dale-que-te-pego....ahora entiendo porqué no dais créditos -os gastáis la pasta en relojes-:D
 
  • #12
Ja, ya lo sabía:D...mejor dicho, lo imaginaba;-). Joer, con la crisis que hay, y los banqueros dale-que-te-pego....ahora entiendo porqué no dais créditos -os gastáis la pasta en relojes-:D

:whist:::whist:::whist::
 
  • #13
Sincellamente exquisito, es cierto que el titanio ademas de muy cómodo por su ligereza y muy agradable al tacto también le da un aspecto al reloj realmente cautivador. Todo un acierto felicidades.
 
  • #14
cuando podré presentarme en este sub-foro??????

pos eso, y la verdad es que lo ansío. ;-)
 
  • #15
Bienvenido al foro Breitling, eso si que es insistir, creo que al final te lo quedarás... ¿o no?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie