• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo jltirador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jltirador

Novat@
Sin verificar
Perdonar pero he olvidado presentarme en este foro. Tengo en mi colección un Breitling Colt que compre en 1996, vamos camino de convertirse en un vintage. Ahora me estoy planteando comprar un Heritage 42 mm pero tras preguntar en un par de ECIs donde la verdad es que no tenían mucha idea y ver las tarifas publicadas en el foro no he logrado aclararme con las tarifas

Además he leído en un hilo de hace unas semanas la respuesta a esta duda pero posteriormente se publicaron las tarifas y los precios que se daban era de 46 mm. Por favor alguien puede aclararme esta duda

Gracias y un saludo
 
Pide precio a los mercantes, ahorro sobre tarifa seguro.............. y que ahorro.
saludos.
 
Habla con "el montecito" de Jambor el te aclarara cualquier duda
 
Normalmente en ECI suelen estar los relojes para mirar y ponérselos. Pero para comprar, sin ninguna duda en tu relojería de confianza o en los mercantes del foro, seguro que el precio es muchísimo mejor. Te lo digo por experiencia.

Te puedes poner en contacto con Juan Carlos (el montecito) que es patrocinador del foro y seguro que te echa un cable.

Salu...ditos.
 
Tal y como te han comentado,pote en contacto con "el montecito".Te tratará genial!!!Ya nos contarás
 
En cuanto regrese de vacaciones le contactare. Gracias por la sugerencia
 
Bienvenido. Tienes las tarifas publicadas ya

lostlink.jpg


El Heritage ya no aparece con caja de 42mm en la nueva tarifa. Sólo 38/46. El chrono Heritage no especifica la medida pero supongo que será superior.
Los precios del 38mm van desde los 2.870 a los 3.070 euros dependiendo si lleva armis ocean classic en acero o caucho con deployante.
El mismo en caja superlativa de 46mm va desde los 3.240 en caucho/deployante acero a los 3.510 con armis en acero ocean classic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie