• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo ELFAMOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ELFAMOSO

Novat@
Sin verificar
HOLA MI NOMBRE ES CHRISTIAN, TENGO 14 AÑOS Y TENGO GRAN PASION RELOJERA MI MARCA POR EXELENCIA ES BREITLING, DESPUES OMEGA,CITIZEN Y UNO DE LOS RELOJES DE EDICION LIMITADA DEL GRAN MAESTRO PEDRO IZQUIERDO:clap:. SOY SOLO UN NOVATO PERO NO DUDO QUE PRONTO ME COMBIERTA EN UN BUEN RELOJERO Y COLECCIONISTA. ESCOGI LA MARCA BREITLING PUESTO QUE MI SUEÑO ES SER PILOTO AVIADOR Y COMO TAL NECESITO UN RELOJ EFICAZ,BELLO Y EN DEFINITIVA UN BREITLING. BUENO ESTA ES MI PRESENTACION Y ESPERO SER BIENVENIDO EN ESTE SUBFOR DE PRIMERA. UN SALUDO:ok::
 
¿No te habrás confundido en la edad? Con sólo 14 años apuntas muy buenas maneras.
Si tu status te lo permite adelante.
Bienvenido.
 
sí, señor. éso es tener ilusión.
 
No está mal, nada mal.

Las metas que se consiguen son las que se tienen claras desde el principio. Serás piloto y tendrás un Breitling.:ok::

Saludos.
 
Bien venido por aqui. Si tu edad es la que dices, lo tuyo es tener las cosas claras. Felicidades. Si tu pasion es llegar a ser piloto, desde luego el reloj que te pega es el B1.
 
Bien venido por aqui. Si tu edad es la que dices, lo tuyo es tener las cosas claras. Felicidades. Si tu pasion es llegar a ser piloto, desde luego el reloj que te pega es el B1.

No desvíes al chaval de la senda virtuosa:nea:... un Navitimer es lo suyo.

Bueno, o un Aerospace, para que no se me cabree Rotary.:whist::