• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo ELFAMOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ELFAMOSO

Novat@
Sin verificar
HOLA MI NOMBRE ES CHRISTIAN, TENGO 14 AÑOS Y TENGO GRAN PASION RELOJERA MI MARCA POR EXELENCIA ES BREITLING, DESPUES OMEGA,CITIZEN Y UNO DE LOS RELOJES DE EDICION LIMITADA DEL GRAN MAESTRO PEDRO IZQUIERDO:clap:. SOY SOLO UN NOVATO PERO NO DUDO QUE PRONTO ME COMBIERTA EN UN BUEN RELOJERO Y COLECCIONISTA. ESCOGI LA MARCA BREITLING PUESTO QUE MI SUEÑO ES SER PILOTO AVIADOR Y COMO TAL NECESITO UN RELOJ EFICAZ,BELLO Y EN DEFINITIVA UN BREITLING. BUENO ESTA ES MI PRESENTACION Y ESPERO SER BIENVENIDO EN ESTE SUBFOR DE PRIMERA. UN SALUDO:ok::
 
¿No te habrás confundido en la edad? Con sólo 14 años apuntas muy buenas maneras.
Si tu status te lo permite adelante.
Bienvenido.
 
sí, señor. éso es tener ilusión.
 
No está mal, nada mal.

Las metas que se consiguen son las que se tienen claras desde el principio. Serás piloto y tendrás un Breitling.:ok::

Saludos.
 
Bien venido por aqui. Si tu edad es la que dices, lo tuyo es tener las cosas claras. Felicidades. Si tu pasion es llegar a ser piloto, desde luego el reloj que te pega es el B1.
 
Bien venido por aqui. Si tu edad es la que dices, lo tuyo es tener las cosas claras. Felicidades. Si tu pasion es llegar a ser piloto, desde luego el reloj que te pega es el B1.

No desvíes al chaval de la senda virtuosa:nea:... un Navitimer es lo suyo.

Bueno, o un Aerospace, para que no se me cabree Rotary.:whist::
 
Jajaja,gracias a todos por la bienvenida es un placer conocerlos lo de la edad es cierto solo tengo 14 aÑos. Un saludo
 
Pues enhorabuena por tener esa cabeza tan bien amueblada y tener claro lo que quieres. Yo a tu edad, sólo pensaba en las chicas y en disfrutar de la vida. Sinceramente, los relojes no existían en mi vida.

Bienvenido al foro.

Salu...ditos.
 
Bienvenido y tu nick es ELFAMOSO, muy guay. Como dice cosco con esa edad tienes las ideas claras, pero piensa también en las chicas, je,je, hay tiempo para todo.

Hablamos, un saludo
 
  • #10
Bienvenido y se ve que tienes las cosas claras. En lo que estoy seguro es que con breitling no te vas a equivocar.

Un saludo
 
  • #11
ja gracias por sus comentarios por supuesto que pienso en las chicas, en los relojes, y en disfrutar la vida. un saludo
 
  • #12
¿Pero que tenemos por aquí? un chico de 14 años que quiere tener un Breitling y ser piloto aviador :ok::
Que puedo decir yo :whist:: ;-)
Simplemente que a tu edad, ya sabía que quería ser piloto, pero no que quería tener un Breitling, cosa que por suerte, también pude cumplir ;-)
La aviación es dificil al comienzo, pero si le pones pasión y voluntad, estoy seguro que podrás cumplir tus sueños :ok::
Bienvenido al foro, tienes las cosas bien claras compañero :ok::
 
  • #13
ja gracias por sus comentarios por supuesto que pienso en las chicas, en los relojes, y en disfrutar la vida. un saludo


No, no...si piensas en las nenas, tienes que pensar más todavía...:D. (Es broma, o no).

Bienvenido al subforo y me alegra ver gente tan joven y con ilusión por aquí.
Ya verás como tu sueño se cumple. Se ve que lo tienes muy clarito.
Un saludo desde España.
 
  • #14
Joder con 14 años y las ideas tan claras si sigues asi, llegaras lejos.
 
  • #15
Bienvenido....pasa, aprende y diviertete.
Saludos
 
  • #16
Bienvenido !!!

Bienvenido !!! Y que envidia que con 14 años ya tengas las cosas tan claras y los gustos tan definidos, yo con 33 todavía no :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie