• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo pediais a gritos!!! y yo... me he comprado mi anadigi...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues nada, cumpliendo las peticiones mis queridos amigos foreros (comprate este que para arriba, comprate este que harás muy feliz a Carnitrón..., B-1 pa arriba y pa´abajo... que es un B1 ::Dbt::).

Pues nada.... Pepe (Ofertmix), Jordi amigo mío... aquí está....










































41vXARxjk7L._SL500_.jpg
 
esto es una broma o un error?

por que el reloj que veo es un heuer!
 
Pero qué a esssssssssssssssssshhhhhhhhhhhooooooooooooooooo::bash::, Tomás. ¿Ésto lo sabe tu novia?::Dbt::
Primero el Legendario, ahora ésto.....es que no aprendes, puñetero -que vivir bien, sabéis hacerlo muy bien-, pero lo que son relojes::bash::. Con lo bonito que es el Snoopy:drool:.

P.S. ¿En serio te has comprado ese TH?
 
Pues yo creo que mas bien es una puntilla para dejar caer que comparten el mismo movimiento de base....:whist:::whist:::D:D:-P;-);-)
 
Pues yo creo que mas bien es una puntilla para dejar caer que comparten el mismo movimiento de base....:whist:::whist:::D:D:-P;-);-)
Este tio es mu "malo"....cuando lo pille, le voy a hacer lo mismo que quiere hacerme a mi el "Guancho" ése....:-((
 
Pero qué a esssssssssssssssssshhhhhhhhhhhooooooooooooooooo::bash::, Tomás. ¿Ésto lo sabe tu novia?::Dbt::
Primero el Legendario, ahora ésto.....es que no aprendes, puñetero -que vivir bien, sabéis hacerlo muy bien-, pero lo que son relojes::bash::. Con lo bonito que es el Snoopy:drool:.

P.S. ¿En serio te has comprado ese TH?


Tu sabes, que yo, de vivir bien se un taco... :D. En en cuanto al reloj... bueno, no he cometido esa locura, aunque he de admitirte que da buenas sensaciones. Tengo otras cositas en mente, ya te contaré :D.
 
...Con lo bonito que es el Snoopy:drool:....

Bueno, tu ya sabes que a mi novia no le gusta el Snoopy y si el doble zafiro. Asi que como ella no me da permiso, pues de momento me quedo sin el... :whist::
 
Pues que sepas tio que ese reloj yo lo he tenido en la mano y es precioso.

Propongo que este tio no entre mas a nuestro foro breitling .
 
  • #10
Entré muuuuy ilusionado a este hilo. Pensé "otro que se nos une al club" ;-)
Muy bonito reloj compañero, que lo disfrutes mucho, pero debo reconocer que me he llevado una decepción :(
Saludos cordiales !!!
 
  • #13
Bueno, ya es la segunda vez que se pide... Supongo que a la tercera... :D.
Don "carnitron", eche a este tio de la planta baja, por favor:D. (Yo me callo, que no tengo ahora ningún Breitling:whist::).
 
  • #14
Don "carnitron", eche a este tio de la planta baja, por favor:D. (Yo me callo, que no tengo ahora ningún Breitling:whist::).


Eso, mejor no digas nada. No se me vaya a ocurrir decir que el nuevo chrinomat es un pedazo de acero (en acero no escatimaron... 250 gr. :D) o que el airwolf parece un reloj de plástico brillante con maquinaria japo :D. Que conste que no he dicho ná... :D.
 
  • #15
TE van a dar para el pelo a ti . Coprate un casio y dejanos pesado:-P
 
  • #16
Si es que no está hecha la miel... :whist:: :whist:: ::evil::

Saludos.
 
  • #17
TE van a dar para el pelo a ti . Coprate un casio y dejanos pesado:-P


Joooer, no se puede ir uno de vacaciones, yo tambien le recomiendo un buen (que lo son) Casio y se deje de Rolaxislos, o may loviuuu, naino naino naaaa...
 
  • #21
No me tires de la lengua, que tu tienes un datejust rolesor blanco que te va de perlas... :D:D
Por éso nunca me lo pongo:D. Ahora que lo dices, y Breitling, no tengo ninguno::bash::
 
  • #22
Por éso nunca me lo pongo:D. Ahora que lo dices, y Breitling, no tengo ninguno::bash::


Pues nada, te doy 800 eurillos y todo arreglado, a mi novia la harás feliz y ya podrás decir que no tienes ningún Rolex con todo el orgullo ... :-P
 
  • #23
Me gusta mas el burro que el reloj jejeje
 
  • #24
Pues nada, te doy 800 eurillos y todo arreglado, a mi novia la harás feliz y ya podrás decir que no tienes ningún Rolex con todo el orgullo ... :-P
Éso, éso, regálale un reloj a tu novia, que lleve un perrillo detrás. Ahora, que si de verdad te la quieres ganar, ya sabes: el Speedy de Pepe "ofertmix" está perfecto.....yo lo he visto.
Es queeeeeeee, si entre nosotros no nos ayudamos....¿quién lo va ha hacer?
 
  • #25
GRacias Jordi recuerde que te de tu comision acordada :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie