• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado el nuevo aerospace

  • Iniciador del hilo diegok5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegok5

Novat@
Sin verificar
Hola. Pues lo dicho, después de mucho mirar me he decidido por el breitling aerospace con esfera negra y brazalete de titanio. Estoy encantado con el reloj y si puedo pondré unas fotillas. Sé que a muchos no os gustan los cuarzos pero creo que este es el que más se adapta a mis necesidades. Que opináis sobre mi compra? Saludos.
 
Hola. Pues lo dicho, después de mucho mirar me he decidido por el breitling aerospace con esfera negra y brazalete de titanio. Estoy encantado con el reloj y si puedo pondré unas fotillas. Sé que a muchos no os gustan los cuarzos pero creo que este es el que más se adapta a mis necesidades. Que opináis sobre mi compra? Saludos.

Felicitarte por la compra yo hice lo mismo hace una semana con la esfera de color negro y los números en toda la esfera y además el brazalete de titanio, estoy muy contento y no soy aficionado al cuarzo pero es el único reloj que me gusta de este tipo y se adapta lo que yo quiero, viajar sin problemas porque no es muy ostentonso pero es un buen reloj, dual time no pesa nada parece como sino llevarás reloj, y si viajas a zonas de mucho calor es perfecto el brazalete de titanio suda menos y molesta poquísimo, puro placer y además lo ajusto cada día las señales horarias de la radio y funciona al segundo. Por cierto en la foto lo vereís con la correa Nato estilo Bond creo que le queda de cien, porque admite cambiar la correa, dentro de unos dias le pondre la de color negro y tengo otra pedida en negro con rayas rojas:D;-)

lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro. Si hablas de necesidades, es que vas a utilizar las funciones del reloj, asi que te fecicito por ese instrumento que te has agenciado. No estamos en contra de los cuarzos y menos de los supercuarzos de Breitling, nos gustan tooooodos los relojes, simplemente que los mecanicos nos llaman mas la atencion.
 
Felicidades y bienvenido al foro, ese reloj no es sólo un cuarzo es un supercuarzo, en todos los sentidos de la palabra, un ícono de Breilting que ha sabido evolucionar conservando sus valores de eficacia y estilo con un envoltorio acorde con los estándares de calidad que Breitling acostumbra y una sobriedad que lo hacen atemporal. Excelente elección!!!
 
Una compra perfecta!!!!!

Yo a ver si tengo suerte, y esta semana cierro la compra de una joya SUPERQUARTZ!
 
Felicidades y bienvenido a Relojes Especiales.

Sin ninguna duda un gran reloj, además tu mismo indicas que es el que necesitas y te gusta... entonces compra maestra.

¡¡A disfrutarlo!!

Esperamos esas fotografías.

Saludos.
 
Felicidades por la compra :ok:: , yo tambien estoy detras de un analógico-digital de Breitling.

Y según el día.. me encanta el emergency, el B-1 o el Aeroespace o el Airwolf.... que cosas.. ::bash::
 
Bienvenido al foro, has hecho una gran compra, ahora tendras que hacerle unas fotitos para deleitarnos
 
pues enhorabuena. Este es el termocompensado de cuarzo?.
Es genial.
 
  • #10
si, la verdad parezco un niño con zapatos nuevos,jejeje
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie