• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han envenenado la cabeza...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y maldita la hora.Os cuento,tengo un amigo que no veia hace tiempo,y tambien el va esto de los relojes.Aunque su coleccion es de altos vuelos,es fanatico de Breitling.El caso es que charlando,se fijo en mi Doxa 750t,y se quedo...8o 8o ya que es un modelo que le ha llamado siempre la atencion,pero como no habia visto ninguno en directo,(aqui en tenerife dificil)...pues se quedo maravillado.Lo vio y revió diciendo que era una pasada y demas.La verdad es que es un reloj que llama la atencion,aparte del tamaño es preciozzzo:-P ya que la esfera es negra pero brillante,no mate,y destaca mucho:cool1: :cool1: .
El caso es que me propuso un cambio,yo lo tenia claro y que otro dia le diria,pero claro,se ve que no tan claro,porque en cuanto he visto el reloj del que se trataba...::bxd:: ::bxd:: :drool: :drool: ,mas vale unas imagenes,el peluco tiene dos meses,como mi doxa mas o menos,y esta perfecto:ok:: ,y viendo los precios que habian en el CI de la ciudad,que luego fuimos a ver(1710 eurelios:ok:: ),porque no me fiaba,pues creo que saldria lo mismo que un doxa mas o menos,vendido en España,pero claro,como no he visto ninguno...

Resumiendo,la calidad de las imagenes no son iguales pero da igual,esto.....
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por esto....
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uno es COSC,y el otro no,(pero eso no me importa::dnz:: )
Acabados,en esfera me parecio mucho mejor el breitling,pero son distintos.
Tamaño,los dos son grandotes,pero el doxa por su caja,un poco mas,ademas la esfera es mas grande,aunque influye la forma de ambas pueden parecer mas grandes o mas pequeñas,ademas,uno es un 750 m y otro un 2000metros....pero el doxa es mas "amplio"y el superocean tiene un grosor y caja que asusta:ok::
Toy patinando,el doxa es leyenda,algo que muy poca gente tiene,limitado a 5000 piezas,con un diseño fuera de lo comun tanto en caja como en su precioso armis...pero el bretling al poermelo luce un peluco de la leche:drool: ...aunque mi sharky poniendolos al lado no tiene nada que envidiar...luce mas el superocean,pero claro...estilos....diferentes

No se!alomejor me he dejado llevar por la novedad::bash:: ::bash:: ::bash:: ,y temo mucho arrepentirme,aunque con semejantes pelucos,es dificil que pase,pero puede pasar y hechar d emenos un reloj con carisma,es que es tan original,...pero el señor superocean me dejo loco con los acabados de esfera,el tacto general y el detalle de pocos pulidos,sobre todo el el bisel:ok:: ,que es lo peor del doxa se raya de nada......

jo que lio!!!vosotros que hariais...?me gustan los dos,pero temo dejarme llevar por la novedad y luego arrepentirme!!::bash:: ::bash:: ::bash::

opiniones please::blush::
gracias
 
Yo me quedaría con el doxa. Es más exclusivo. El breitling, lo podrás tener siempre.
 
MIra ,el doxa es mucho ...bueno sino mas bonito ,porque eso al fin y al cabo es cuetion de gustos ,pero es diferente un diseño del que no cansa intemporal,es moderno pero no lo parece pero tampoco parece viejo nose tiene algo ,el breitling no es feo parece buena pieza, ya pero es uno mas y el doxa no.Esta claro que la novedad te atrae pero eso se pasa ,yo no lo cambiaria.
Por cierto,donde se compran los doxa? hay vendedor en españa o solo por internet
Si es asi me podrias decir la pagina ,? nose es que lo habia visto en alguna ocasion el doxa ,pero despues de ver las fotos del tuyo ,creo que me estoy enamorando.
Un saludo.
 
Sin dudarlo el Doxa.
 
el breitling es una maravilla,yo tengo uno,pero el doxa es mas dificil de ver,,,,

yo conservaria el doxa y ya me pillare un breitling! y por cierto,me mudo a vivir a tenerife en un par de meses,a mi mujer la acaban de destinar alli,,,asi que haremos una min-quedada chicharrona,tu y yo, nos conocemos personalment
lostimage.jpg
e....
 
¿Has visto el Breitling que se vende en el foro CV de mercantes? ;-)

Saludos.
 
pues mira,que yo sepa en españa,yo no conozco,yo lo compre por internet,lo bueno es la debilidad del dolar,pero con impuestos te costara unos 1500pa redondear,mas no creo.
Lo mejor es la pagina oficial,los mandan desde suiza,y tienen un trato si no perfecto,casi.
https://www.watchuseek.com/forums/doxa-s-a.34/

y si quieres ver fotos muy buenas:-P,bucea por el foro de la marca.Hay muchas:ok::
https://www.watchuseek.com/forums/doxa-s-a.34/
lostimage.jpg


teneis mucha razon,la novedad es un peligro,nos ciega,pero vuestras opiniones ayudan mucho a darle claridad al asunto:ok::
 
Breitling.

A mí me gusta más el Breitling (es de los pocos no "brillantosos" :-P ). La caja "cushion" del Doxa... como que no. Eso sí, Breitlings los hay a patadas y el Doxa es extraño que lo veas en alguna otra muñeca si no es en una quedada del foro (y aún asi raro raro...).

Yo lo cambiaría aunque probablemente no debiese. :cool1:

Vamos, que no te aclaro ná. ::blush:: :D
 
necesitas sin bromas consultarlo con la almohada...
 
  • #10
cesar...un doxa es un doxa....es un reloj mitico....que carajo...cousteau nunca uso un breitling...:D


ademas,por el fcv suele aparecer algun que otro superocean por 1000 eur mas o menos..


un saludo
 
  • #11
cesar...un doxa es un doxa....es un reloj mitico....que carajo...cousteau nunca uso un breitling...:D


ademas,por el fcv suele aparecer algun que otro superocean por 1000 eur mas o menos..


un saludo

...muy buena respuesta,me gusta!:-P :-P :ok:: :ok:: ;-)
 
  • #12
Conserva el Doxa, es una pasada de reloj. Un Breitling es más común y tiene un mercado de segunda mano mucho más amplio.
 
  • #13
Gracias cestommek por la informacion,y bueno espero que poco a poco tengas mas clara la decision,pero yo creo que si dudas mejor es no cambiarlo.
Un saludo.
 
  • #14
dificil decision......................puf
 
  • #15
A mi no me tentaria para nada, el Doxa es mucho....
 
  • #16
No contest, baby !!!!::bones:: ::bones:: ::bones::

lostimage.jpg
 
  • #17
No lo dudes, conserva el Doxa.

Ten en cuenta que Doxa es una marca exclusiva. Y no lo es porque sus relojes sean mejores que ..... Simplemente se trata de una marca de tiradas muy cortas, y modelos que duran muy poco en el tiempo. Breitling por el contrario es una de esas marcas digamos muy buenas pero de las que conocen hasta los que no entienden de relojes.

Siempre es preferible la exclusividad. Además para mi en Divers, y que me perdonen los "técnicos", Doxa. Además con el tiempo siempre podrás encontrar Breitlings, ahora bien ese Doxa que tienes dentro de 10 años tu me diras.

Saludos

Rafael
 
  • #18
Conservaría el Doxa, como dicen, el Breitling lo podrás conseguir siempre que quieras...
 
  • #19
Amigos,gracias por vuestras opiniones.Ya me dijo mi madre de pequeño,"nosotros te decimos una cosa,y tú siempre haces lo que te da la gana"..jejjej.pero en este caso no sera asi.No,no lo cambiaré,me habeis bajado de la nube,me quedo con mi Doxa:-P :-P :-P .
Bueno,quizas ya ire planteandome en el futuro ese pedazo de breitling:drool: o nó,no sé,tal vez,pero no sera ahora:ok::

He pensado bien y me dejais asombrado,teneis razon,la exlusividad es importante...y el Doxa tiene algo que,me dice que si me desprendo de él,me arrepentiré.

Uf,estas cosas matan neuronas,no pueden ser buenas.
Saludos:ok:: :ok::

PD:No lo dudes Cabanillas;-) ,por cierto,alomejor no es tan mini la quedada,hay algun forero mas de tenerife,y de Gran canaria conozco alguno que nos lee mucho,que sin duda se vendria y todo:-P :-P
 
  • #20
Sin dudarlo ni un momento. El doxa.

Siempre podrás comprar un Breitling en el FCV a buen precio.
 
  • #21
Yo de momento me quedaría el Doxa, caso de seguir interesado en el Breitling no creo que tengas problemas para dicho cambio en el FCV más adelante o incluso venderlo para comprar un Breitling nuevo o en buen uso. Personalmente me gusta más el anterior Superocean antes que el Steelfish, le veo la caja demasiado rotunda. El Doxa está muy bien pero tampoco me apasiona, aunque sean muy parecidos me quedaría antes el Certina DS3 que hay mucha diferecencia de precio y a mi no me disgustan sus agujas.

Saludos.
 
  • #22
Pue eso,que el Doxa
 
  • #23
Yo, si fuera tú, me quedaría con el Doxa. Pero siendo yo, mi elección sería el Breitling.
 
  • #24
Mi elección: Breitling
 
  • #25
El Doxa, con los ojos cerrados. Mas exclusivo, y para mi, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie