• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me compro un AEROSPACE?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hace muchos, muchos, muchos años que persigo a este amigo

https://www.breitling.com/us-en/

No tengo claro si en azul o en negro.

Se que en este foro todos vais a apoyar a Breitling sobre otros cuarzo, termocompensados o no pero,

quisiera sabe que os parece, sobre todo su precio, 3.450 euros en su web.

Por otro lado las versiones que hay en el foro de mercantes son bastante antiguas y la que figura en la web no la veo por ninguna parte. Algunos anuncios que he visto de foreros también presetna versiones anteriores.

Ruego ayuda, gracias.
 
Pues si te gusta adelante, sobre el precio la calidad del reloj no hace falta que te la diga yo,el color yo lo prefiero en negro
sobre el modelo preguntale a Juan Carlos de jambor te tratara estupendo
 
Pues si te gusta adelante, sobre el precio la calidad del reloj no hace falta que te la diga yo,el color yo lo prefiero en negro
sobre el modelo preguntale a Juan Carlos de jambor te tratara estupendo

Muchas gracias David...eres un fenómeno :ok::
 
yo no lo dudaria,

sino le tienes alergia al cuarzo para mi este es EL CUARZO por antonomasia
y lo que te han dicho de juan carlos es cierto habla con el que seguro que llegais buen puerto

saludos y ya diras


AHH el mio es de lo viejos(indices pintados y 40mm) pero no esta en venta
 
Pues me gusta el negro Volcano o el Azul. Siempre con armis.
Sobre la marca y modelo. nada que decir. "Es el cuarzo"
Si te gusta y estas decidido, adelante.
No te arrepentiras.
 
No lo dudes...a por él!!!! Particularmente me gusta más el modelo anterior, el de la esfera lisa, y en azul...y con caucho:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Me parece un icono de la marca y este es muy bonito.

Que mas da si es cuarzo? lo importante es que te guste a ti.

A por el y ya nos lo mostraras.

Un saludo!
 
Hace bastantes años que tengo uno negro y es de los mas comodos y practicos que tengo.
Bonito, ligero, preciso, todas las funciones accesibles solo con la corona...
vamos, como reloj, recomendable 100%
En cuanto el color, el q mas te guste

Saludos
 
yo me lo compraria ,buena maquina
 
  • #10
para mi gusto es un reloj espectacular....¡¡ojo que hay un mercante que tiene uno a un precio muy bueno!!
 
  • #11
Yo te lo recomiendo totalmente:yes: Es uno de mis preferidos, comodísimo y precioso.::blush::
A mi solo me gusta con caucho:pardon: y el color sin duda negro, pero eso ya depende de tus gustos... Este es el mio.:ok::
dd14e4bb.jpg
 
  • #12
Yo lo tengo en mi lista de futuribles. Lo quiero en azul y con la pro diver II en azul. Creo que es el cuarzo que no debe faltar en ninguna colección.

Saludos y ya nos dirás
 
  • #13
pues yo también me lo compraré algún día si todo va bien, es un super-cuarzo que me encanta.
El color sería negro o azul, ya el que me gustara más en directo, con armis, titanio...ánimo que es precioso,te empujo a su compra!!
 
  • #14
Te lo recomiendo 100%. lo tengo hace unas 3 semanas. Me lo compré nuevo. No puedo dejar de mirarlo. Y cuando aprendes a usarlo te parece mejor aun.
Ánimo y sobre todo si tienes algun automatico.
 
  • #15
A mi me gustan más con armis; de hecho, no lo veo ni con caucho ni con correa de piel... donde el armix de titanio, que se quite todo lo demás.
Elegante, deportivo, cómodo, ligero... es uno de mis relojes preferidos; no te arrepentirás si te haces con uno :ok::
 
  • #16
Perdonad que rescate el hilo pero al menos que los amables foreros que participaron ayudándome sepan que, tras probarlo con armis y caucho, uf, no me convenció.

No sé, sigo pensando en un Speedy y creo que el Aerospace será descartado. Si, ya sé que no tienen nada que ver.

Lamentablemente es de esos relojes que, al menos para mi, lo veo en el escaparate y me alucina, pero puesto no me acaba de llenar. Y claro, tiene un precio muy alto para comprármelo con dudas.

Gracias,
 
  • #17
Uno de los iconos de la marca, la esfera en azul seria para mi la preferida.
 
  • #18
Un reloj, sobre todo si cuesta un dinero, hay que verlo en la mano y en la muñeca.

Alguna vez me ha pasado pero creo que con un aerospace no me pasaría, je, je.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie