• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maqunaaaaa

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin palabras pero con alas
 

Archivos adjuntos

  • AE76D316-8B1E-4FFB-A9FF-64C35D4A82A5.jpg
    AE76D316-8B1E-4FFB-A9FF-64C35D4A82A5.jpg
    71,3 KB · Visitas: 142
Me encantan las alas de Breitling.
 
Que no me corten las alas.
 
Es una pena q les quiten sus alitas
 
Me encanta!!!Felicidades por el piezon !!!!!
 
Es el reloj por excelencia!!
 
Que amante de los relojes no ha estado enamorado de él en algún momento !! Precioso , que lo disfrutes
 
Es uno de los relojes que hay que tener si o si. Enhorabuena ¡ Yo personalmente opto por el tamaño del World.
 
yo aun no me ha enamorado, empece con Breitling recientemente y aun necesito mas tiempo. el tamaño me mata para mi muñeca
saludos
 
  • #10
Un escándalo de reloj, fabuloso y estoy 100% de acuerdo en que hay que mantener la B alada
 
  • #11
Cómo me gusta el navitimer! Preciso reloj de piloto, en cueros me gusta más que con el armis, pero las textiles también le quedan genial.
Enhorabuena por ese piezón!
 
  • #12
Un escándalo de reloj, fabuloso y estoy 100% de acuerdo en que hay que mantener la B alada

En este reloj la B alada ya es historia.

A ver si vuelve en un futuro, aunque si siguen apostando por la sencillez en los diseños, lo dudo.
 
  • #13
El mayor icono de Breitling, y emo también siempre con alas. Los que lo tenemos a conservarlo.
Salu2
 
  • #14
Reloj precioso, enhorabuena.

Todo el mundo se queja de la desaparición de las alas del logo. Y el ancla ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie