Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Manufactura - Breitling

asier está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ezequieliraola Ver mensaje
    creo que si pudieron haberlo hecho, pero por cuestiones comerciales prefieren ir sacandolos de a poco. La evolucion de Breitling ha sido gradual, calibres Etas a calibres Etas c.o.s.c., manufactura en algunos modelos. Luego sera manufactura en otros modelos. Es como jugar las cartas de a poco para obtener mayor rentabilidad e ir subiendo los precios gradualmente. Por lo menos asi lo veo yo.

Lo importante es que Breitling se va posicionando cada vez mas en detrimento de otras marcas que se "duermen en sus laureles" (y prefiero no dar nombres ). Pero es mi opionion nomas, saludos!
    Y tanto,el otro dia vi el Unitime que es precioso con la complicacion de horas del mundo,el precio de este ascendia a 9670 europios,menuo saltito..... y eso que llevaba correa de piel .Asi que un tres agujas como se dice por ahi con calibre manufactura podra oscilar entre 4000 y 4500 europodos.
    Última edición por asier; 06-ago-2012 a las 14:29

garypalmer está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que estará al caer, y dará mucho que hablar...

User Info Menu

supongo pero alomejor no lo ha echo antes para tambien eliminar sus stock tanto de relojes con calibre eta pero supongo mas bien las piezas que utilisan para montar esos ebauche, porque breitling si fabrica todos los componentes aunque los diagramas sean de eta ellos hacen el resto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12