• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento Breitling Superocean 44

Estado
Hilo cerrado
Gali

Gali

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, casi como un regalo de San Valentín me acaba de llegar mi reloj de hacerle el primer mantenimiento con pulido de caja y armis y madre mía... he quedado impresionado de lo bien que lo han tratado... literalmente está nuevo :worshippy::worshippy::worshippy:
El servicio me lo ha realizado Cronowath en Barcelona y la verdad es que he quedado encantado, yo resido en Gijón y ellos se ha encargado de gestionar todo, recogida y retorno, todo chapó :D:D y encima me ha venido en una cajita de viaje perfecta :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Os pongo unas fotos de como ha quedado.
IMG_1404.jpgIMG_1405.jpgIMG_1406.jpgIMG_1407.jpgIMG_1408.jpg
 
Última edición:
Para ponernos al día ¿Cuanto te ha costado?
 
Aunque es repetitivo confirmar el maravilloso trato que dan en barcelona en el sat. A mi tambien me gustaria hacerle un pulido el mio encima es brillo espejo pero me asusta el precio ya que solo lo hacen con la revision completa.
 
Para ponernos al día ¿Cuanto te ha costado?

Pues han sido 3 conceptos:

1º.- Mantenimiento 118€
2º.- Pulido Caja 36€
3º.- Pulido Armis 36€
(Todo ello con IVA incluido)

Un saludo
 
Aunque es repetitivo confirmar el maravilloso trato que dan en barcelona en el sat. A mi tambien me gustaria hacerle un pulido el mio encima es brillo espejo pero me asusta el precio ya que solo lo hacen con la revision completa.

No. No es necesaria la revisión completa
 
Pues han sido 3 conceptos:

1º.- Mantenimiento 118€
2º.- Pulido Caja 36€
3º.- Pulido Armis 36€
(Todo ello con IVA incluido)

Un saludo

Cuanto tiempo te han tardado desde que te lo llevaron hasta que te lo trajeron?

Gracias
 
Cuanto tiempo te han tardado desde que te lo llevaron hasta que te lo trajeron?

Gracias

Me lo recogieron el viernes 31 de Enero y ha llegado el 14 de Febrero. Tal como me comentaron 15 días aprox.

Un saludo
 
Pues nada, a disfrutarlo, bonito dicer.
 
  • #10
La gente de Barcelona son grandes Profesionales y en concreto, Manél una magnífica persona.
 
  • #11
Ahora ya sé donde mandar mi futuro breitling. Si llega algún día... jajaja! Muchas gracias por la info!

Un saludo.

PD: Y precioso ese superocean, yo también me lo hubiese comprado con bisel interior negro (no color).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
603
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie